Mil 300 policías cuidarán el Toluca vs. América

Con el objetivo de que el próximo domingo todo transcurra con armonía, se llevó a cabo en el edificio corporativo del Deportivo Toluca, la junta de seguridad previa al partido de vuelta entre los...
Con el objetivo de que el próximo domingo todo transcurra con armonía, se llevó a cabo en el edificio corporativo del Deportivo Toluca, la junta de seguridad  previa al partido de vuelta entre los Diablos y América.
 Con el objetivo de que el próximo domingo todo transcurra con armonía, se llevó a cabo en el edificio corporativo del Deportivo Toluca, la junta de seguridad previa al partido de vuelta entre los Diablos y América.
Ciudad de México -
  • El operativo iniciará a las 6 de la mañana

Con el objetivo de que el próximo domingo todo transcurra con armonía, se llevó a cabo en el edificio corporativo del Deportivo Toluca, la junta de seguridad  previa al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010, entre los Diablos Rojos y el América. La reunión fue presidida por Everardo Contreras, Director de Seguridad y Logística del Club mexiquense y el arquitecto Jorge Rodríguez Herrera, Director Operativo del Estadio Nemesio Diez y estuvieron presentes representantes de la Agencia de Seguridad Estatal, la Policía Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, la Cruz Roja y el Ministerio Público. Se informó que el operativo, que arrancará desde las 6:00 horas y terminará alrededor de las 17:00 del Domingo 9 de Mayo de 2010, se buscará que el flujo de los aficionados sea constante tanto para entrar, como durante el partido y al terminar el mismo. De esta manera, participarán 1300 efectivos de la Agencia de Seguridad Estatal, divididos en: Fuerzas de reacción, agrupamiento femenil, agentes de tránsito, que efectuarán los respectivos bloqueos viales, agrupamiento equino y policía de caminos, tanto dentro como fuera del estadio. Por parte de la Policía Municipal se tendrá un total de 100 efectivos, divididos en agentes montados y del agrupamiento EPET, igualmente al interior y al exterior del estadio Nemesio Diez, quienes además cuentan con perros entrenados para protección y detección de sustancias. Se contará también con detectores de metales y detectores moleculares para evitar el ingreso de armas y objetos punzocortantes, además de una motobomba por parte de los Bomberos y cuatro ambulancias de la Cruz Roja, que proporcionará 12 elementos. La seguridad alrededor del partido está garantizada, se trata de un encuentro de alto impacto tanto por el rival, como por el hecho de que es un partido de Liguilla. Todo se prepara con anticipación para que los aficionados estén sin preocupaciones y sepan que estarán en un estadio 100 por ciento seguro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×