El 'Pony' desea renovar contrato con Estudiantes

El delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, mostró su deseo por renovar con el cuadro de Zapoapn durante una reunión que sostuvo con la directiva de la UAG .
 El delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, mostró su deseo por renovar con el cuadro de Zapoapn durante una reunión que sostuvo con la directiva de la UAG .  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El lunes se dará a conocer la lista de transferibles de Tecos

El delantero de Estudiantes Tecos, Rodrigo Ruiz, mostró su deseo por renovar con el cuadro de Zapoapn durante una reunión que sostuvo con la directiva de la UAG . Se llegó a especular que Rodrigo Ruiz se retiraría del futbol, pero la dirigencia emplumada desea que éste continúe en sus filas, debido a la destacada actuación que tuvo durante el Torneo Bicentenario 2010. "Platiqué con el 'Pony' y él se quiere quedar con nosotros" “Platiqué con el 'Pony' y él se quiere quedar con nosotros, como todos saben fue un hombre importante el torneo pasado y la intención es que continúe, a él le gusta esta opción pero recién estamos platicando para la renovación del contrato; aún no sabemos si el contrato sería de seis meses o un año, hay que esperar, lo debemos platicar”, indicó el Director Deportivo de Tecos, Carlos Briones.   Pero también Joel Sánchez vive un caso similar al del “Pony”, ya que en Zapopan desconocen si el “Tiburón” colgará los botines o buscará continuar dentro del terreno de juego. “Con Joel Sánchez hablé por teléfono y no estaba en la ciudad, tal vez hablaremos el lunes y ya veremos qué pasa, es un tema muy parecido al del 'Pony', primero debemos saber sus intenciones”, comentó. El propio Carlos Briones aseguró que el próximo lunes darán a conocer la lista de transferibles, ya que el técnico Miguel Herrera tiene un par de dudas. “Tenemos algunas dudas, queremos hablar con algunos jugadores y la lista oficial la daríamos el lunes, porque está el caso de Joel (Sánchez), pero hay otros casos, hombres que terminan contrato”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×