Hay un proyecto para modernizar el Estadio Jalisco

Ante la inminente salida del Guadalajara del Estadio Jalisco, Clubes Unidos de Jalisco tiene en carpeta un proyecto ambicioso para que el coloso de la Calzada Independencia siga siendo atractivo.
 Ante la inminente salida del Guadalajara del Estadio Jalisco, Clubes Unidos de Jalisco tiene en carpeta un proyecto ambicioso para que el coloso de la Calzada Independencia siga siendo atractivo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El proyecto incluye poner butacas en todas las gradas

Ante la inminente salida del Guadalajara del Estadio Jalisco, Clubes Unidos de Jalisco tiene en carpeta un proyecto ambicioso para que el coloso de la Calzada Independencia siga siendo atractivo, de tal manera, que pretenden pueda ser el escenario de la inauguración y clausura de los próximos Juegos Panamericanos del 2011. Arturo Ramos, Presidente de Clubes Unidos, indicó que trabajan para no resentir la partida del Rebaño; aseguró que apuestan para que el Comité Organizador de los JP2011 utilice el Estadio Jalisco para dicho evento deportivo, por lo que planean remodelarlo y adecuarlo a las exigencias de la ODEPA (Organización Deportiva Panamericana). "Por la modernidad y tipo de instalaciones que hay y que se han construido para estos Panamericanos, tendríamos que adecuarlo para tener esa misma imagen de modernidad;" “Hoy por hoy el Jalisco está listo para albergar este evento (Panamericanos), pero por la modernidad y tipo de instalaciones que hay y que se han construido para estos Panamericanos, tendríamos que adecuarlo para tener esa misma imagen de modernidad; por ejemplo tenemos el proyecto de ponerle butacas a todas las gradas, queremos modernizar toda la parte de prensa y construir una zona de invitados especiales que sería algo similar a los palcos VIP, y sobre todo renovar los vestidores para que los atletas estén más cómodos. “Nosotros tenemos las puertas abiertas para que el estadio sea usado (para los Juegos Panamericanos), pero obviamente para que sea usado hay que hacer muchas adecuaciones para que esté de acuerdo a la actualidad y a los requerimientos (de la ODEPA) que se necesitan para llevar este tipo de eventos. Nosotros estamos pensando y nos gustaría que la inauguración y la clausura, así como también los eventos del futbol se realicen en el Jalisco, es lo que estamos pensando”, reveló El también dirigente de Atlas expresó que Chivas tendrá los mismos derechos y obligaciones con Clubes Unidos, aunque reconoce, se le extrañará al cuadro rojiblanco. “Chivas se va a su nueva casa, pero sigue siendo socio de Clubes Unidos y por consiguiente tiene los mismos derechos y obligaciones con nosotros”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×