Lo importante es que podamos manejar el partido: Mauricio Romero

Ante la necesidad de Chivas de ganar el partido de este sábado ante Morelia en la vuelta de los Cuartos de Final del Bicentenario 2010, el Capitán del equipo michoacano Mauricio Romero habló de...
 Ante la necesidad de Chivas de ganar el partido de este sábado ante Morelia en la vuelta de los Cuartos de Final del Bicentenario 2010, el Capitán del equipo michoacano Mauricio Romero habló de los puntos a seguir para clasificar a las Semifinales.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Descartó que vayan a cuidar el marcador

Ante la necesidad de Chivas de ganar el partido de este sábado ante Morelia en la vuelta de los Cuartos de Final del Bicentenario 2010, el Capitán del equipo michoacano Mauricio Romero habló de los puntos a seguir para clasificar a las Semifinales. “Ahora lo importante es que podamos manejar el partido, manejar los tiempos, tener el balón y aprovechar los espacios que nos den porque quizá sí nos podamos encontrar a un Chivas desordenado pero atacando y un equipo así muchas veces puede ser peligroso; por lo que en la base defensiva tendremos mucha concentración y solidez. "Nosotros vamos a tratar de aprovechar esa ventaja, pero al faltar noventa minutos todavía, no está nada definido" “Nosotros vamos a tratar de aprovechar esa ventaja, pero al faltar noventa minutos todavía, no está nada definido, por lo que si llegamos a caer en un exceso de confianza nos puede ir mal; por lo que vamos a tratar de hacer un partido con inteligencia primordialmente y aprovechar en algún momento, si llegan a tener desesperación, buscar las alternativas que se nos presentan para poder definir el partido”, comentó el argentino. Con esto, descartó que se vayan a echar para atrás y cuidar el marcador, puesto que no es el estilo de juego de los purépechas. “Morelia se caracteriza por tratar de tener el balón, tratar de llegar al arco contrario de una manera peligrosa, así lo hicimos el otro día, aprovechamos el contragolpe, pero fueron jugadas que a la vez fueron circunstanciales, porque Chivas ataca con mucha gente y al hacerlo pueden desproteger su parte defensiva”, indicó. Además de que dijo que tendrán que aprovechar que el portero rojiblanco Liborio Sánchez se sigue mostrando nervioso bajo los tres postes. “Es un buen arquero, sin duda que todos estamos expuestos a errores, lo importante es que el jugador se pueda reponer y pueda aprender de ello, nosotros seguramente si se presenta una oportunidad clara, trataremos de disparar y sorprender al arquero, pero estoy seguro de que él tratará de hacer las cosas bien”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×