Miguel Calero estará un mes en recuperación

Miguel Calero ya se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el día de ayer, para buscar la causa de su padecimiento en el brazo izquierdo y descartar cualquier situación de...
 Miguel Calero ya se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el día de ayer, para buscar la causa de su padecimiento en el brazo izquierdo y descartar cualquier situación de gravedad.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Fue una intervención menor y regresará la próxima semana a Pachuca  

Miguel Calero ya se recupera de la intervención quirúrgica a la que fue sometido el día de ayer, para buscar la causa de su padecimiento en el brazo izquierdo y descartar cualquier situación de gravedad. La operación que se realizó en un hospital de la Ciudad de México fue todo un éxito y el diagnóstico final de los médicos indica que sólo se trata de una infección de tejidos blandos. Después de recibir el parte médico, el Vicepresidente Deportivo del Pachuca, Andrés Fassi informó que todo salió bien y que este fin de semana el Capitán del Pachuca estará de regreso en su casa. "Está mucho mejor después de la pequeña intervención que le hicieron, ya está controlada la infección y eso nos da tranquilidad a todos; él se siente bien y eso es lo más importante en este momento, en las próximas horas Miguel estará en observación y calculamos que entre domingo y lunes regresará a Pachuca". SE TERMINÓ EL TORNEO PARA CALERO Andrés Fassi ha estado en contacto permanente con Francisco Gabriel de Anda, quien ha acompañado en todo momento a Miguel Calero y a su familia, y después de platicar con el Doctor que atendió al "Cóndor" anunciaron el pronóstico de recuperación, con el que se confirmó que Calero ya no jugará la Liguilla del BC2010.   "Tendrá que esperar aproximadamente un mes para poder entrenar con normalidad, lo que significa que terminó el torneo para Miguel" "Nos informaron que estará tres o cuatro semanas con curaciones, así que tendrá que esperar aproximadamente un mes para poder entrenar con normalidad, lo que significa que terminó el torneo para Miguel, pero lo deportivo pasa a segundo término, lo más importante es que su salud está bien", indicó   Después de ver jugar a Calero a lo largo de una década en nuestro país, Fassi Jurgunes no dudó en señalar que además de lo físico, al líder de los Tuzos le duele no poder estar en el duelo de vuelta de los Cuartos de Final ante los Rayados en el Estadio Tecnológico. "Miguel quería jugar este partido, a él le gusta mucho ir a Monterrey por la forma como se vive el futbol allá, tanto Tigres como Rayados tienen una afición extraordinaria y siempre lo están esperando para presionarlo a lo largo del partido, además es una lástima que se pierda un partido de esta naturaleza".   MANTA DE APOYO Como ya es costumbre, el Pachuca saldrá a la cancha del Estadio Tecnológico con una manta en la que aparecerá un mensaje de aliento para el Capitán Tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×