Nada de cuidarse atrás: Damián Álvarez

Con el 1-0 tras el juego de Ida, la lógica pone al Pachuca a tomar precauciones en su visita a Monterrey, pero el plantel Tuzo afirma que la premisa es liquidar a los regios con otro gol sin...
Con el 1-0 tras el juego de Ida, la lógica pone al Pachuca a tomar precauciones en su visita a Monterrey, pero el plantel Tuzo afirma que la premisa es liquidar a los regios con otro gol sin respuesta.
 Con el 1-0 tras el juego de Ida, la lógica pone al Pachuca a tomar precauciones en su visita a Monterrey, pero el plantel Tuzo afirma que la premisa es liquidar a los regios con otro gol sin respuesta.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Espera Damián rematar a Rayados

Con el 1-0 tras el juego de Ida, la lógica pone al Pachuca a tomar precauciones en su visita a Monterrey, pero el plantel Tuzo afirma que la premisa es liquidar a los regios con otro gol sin respuesta.

El volante de los Tuzos, Damián Álvarez, reflejó decisión en darle la puntilla al Monterrey y dijo que en ningún momento se ha planteado en el club la idea de defender la ventaja.

"No queremos venir a cuidar un gol, sino que queremos hacer más goles", dijo el argentino, anotado del tanto de su equipo en el Estadio Hidalgo. “Nosotros Venimos a buscar el triunfo, no venimos a especular ni a aguantar el resultado".

El zaguero Leobardo López fue otro de los que coincidieron en la estrategia para alcanzar la siguiente ronda y negó que se vaya a priorizar el cero en el fondo, pues sería muy arriesgado.

"El equipo viene con muchas ganas de hacer un encuentro inteligente, con mucha concentración y ojalá que lo podamos hacer así. A final de cuentas es ventaja, es lo que buscábamos en Pachuca, tener una ventaja, es mínima, pero creo que sirve y esperemos que mañana podamos encontrar un gol en el partido".

Pachuca dormirá esta noche en un hotel del centro de la Ciudad, velando las armas para buscar este sábado el pase a la Semifinal, en lo que sería una historia más de la Liguilla mexicana donde el número ocho le pega al Líder General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×