PGJDF capturó al asesino del jugador de Pumas, Guillermo Meza

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la noche del viernes que ya capturó al homicida del futbolista de Pumas Morelos, Guillermo Meza, quien fue asesinado de un disparo...
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la noche del viernes que ya capturó al homicida del futbolista de Pumas Morelos, Guillermo Meza, quien fue asesinado de un disparo la noche de jueves en las afueras de CU.
 La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la noche del viernes que ya capturó al homicida del futbolista de Pumas Morelos, Guillermo Meza, quien fue asesinado de un disparo la noche de jueves en las afueras de CU.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El asesino confesó que los robó para comprar droga
  • Fue capturado esta tarde a cinco cuadras del lugar del crimen

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó la noche del viernes que ya capturó al homicida del futbolista de Pumas Morelos, Guillermo Meza, quien fue asesinado de un disparo la noche de jueves en las afueras de Ciudad Universitaria cuando conducía su auto. El asesino confeso se llama César Melchor Ángel Palma y fue capturado esta tarde a cinco cuadras de donde ocurrió el hecho, en la avenida Delfín Madrigal de la Delegación Coyoacán, informó el Procurador de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera. En el vehículo donde fue asesinado Meza también se encontraban su compañero de equipo, Fernando Santana y la amiga de ambos, Norma Janet Mendoza, a quien habían ido a recoger al Metro Universidad, donde fue asaltada por este sujeto que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes y quien persiguió el auto en un taxi hasta disparar y matar a Meza. “Tiene 29 años de edad, está confeso, dijo que se encontraba drogado en compañía de otro amigo habían consumido estupefacientes, se les acabó el dinero y se les hizo fácil asaltar a los muchachos para comprar más drogas, refiere que asaltaron a los jóvenes, que después de haber despojado a la muchacha, se dirigieron hacia el auto y dispararon”, informó. El Procurador agregó que fue gracias a testigos de los hechos, quienes dieron algunos dígitos de las placas del taxi, como iniciaron la investigación en la Secretaría de Transporte, hasta ubicar, por la proximidad de la escena del crimen al sospechoso, quien tras ser capturado confesó haber sido el asesino. “Teníamos la declaración de algunos testigos, quienes dieron dos cifras de terminación del taxi, la Secretaría de Transporte nos mandó información y llegamos a la coincidencia por ubicación territorial, fuimos al domicilio, vigilamos discretamente y capturamos al sujeto, también ahí estaba el taxi”. Ángel Palma será consignado por delito de homicidio doloso, mientras que la policía ministerial investiga a otro sujeto más que participó en el asesinato y que resultó prófugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×