Si especulamos generaríamos un gran problema: Jaime Durán

Jaime Durán, lateral izquierdo de Monarcas, consideró que, pese a tener una ventaja de dos goles, no pueden salir a especular y menos ante un rival como el Guadalajara.
 Jaime Durán, lateral izquierdo de Monarcas, consideró que, pese a tener una ventaja de dos goles, no pueden salir a especular y menos ante un rival como el Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que Chivas llegará motivado

Los Monarcas llegaron a Guadalajara y están concentrados de cara al partido de este sábado ante Chivas, válido por la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Bicentenario 2010. Jaime Durán, lateral izquierdo de Monarcas, consideró que, pese a tener una ventaja de dos goles, no pueden salir a especular y menos ante un rival como el Guadalajara. "Será complicado, ellos vienen muy motivados y nosotros queremos ganar a como dé lugar" “Será complicado, ellos vienen muy motivados y nosotros queremos ganar a como dé lugar. Estará bueno el partido y esperamos llevarnos la victoria. Será un partido igual al primer tiempo que se jugó en Morelia, ellos defendiendo y estando bien parados y nosotros tratando de hacer nuestro futbol, pero sabemos que no será fácil”, comentó. El zaguero apuntó que están preparados para lo que será el duelo de este sábado, ya que el Rebaño buscará hacerse fuerte en la defensa y atacar mediante el contragolpe con Omar Bravo, como lo hicieron en el encuentro de ida en el Estadio Morelos. “Ellos se armaron bien y nos sorprendieron, lo importante con nosotros es que hagamos un segundo tiempo como el del partido pasado. Tendremos que salir como en todos los partidos a proponer, pues si especulamos generaríamos un gran problema para nosotros”, externó. Durán se ve confiado en el trabajo de los purépechas, pues cree que el conjunto moreliano desborda personalidad dentro del campo. “Nosotros tenemos mucha personalidad, nos gusta tener el balón, además que siempre vamos al frente”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×