Venimos con la necesidad de ganar: Moisés Muñoz

El rival de Chivas descansa en la ciudad y piensa en la revancha de este sábado donde llegan con una diferencia a favor de dos goles. Para Muñoz la ventaja es interesante, aunque no definitiva y...
El rival de Chivas descansa en la ciudad y piensa en la revancha de este sábado donde llegan con una diferencia a favor de dos goles. Para Muñoz la ventaja es interesante, aunque no definitiva y buscarán a toda costa salir a ganar el compromiso.
 El rival de Chivas descansa en la ciudad y piensa en la revancha de este sábado donde llegan con una diferencia a favor de dos goles. Para Muñoz la ventaja es interesante, aunque no definitiva y buscarán a toda costa salir a ganar el compromiso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros en este torneo no hemos jugado a defendernos"

El rival del Guadalajara descansa en la ciudad y piensa en la revancha de este sábado donde llegan con una diferencia a favor de dos goles. Para Moisés Muñoz la ventaja es interesante, aunque no definitiva y buscarán a toda costa salir a ganar el compromiso. "Contundencia en el momento de que se nos presente alguna jugada, pues un gol más podría significar la diferencia. Creo que ése sería un error, el creer que venir y pararnos y pensar que por los dos goles de ventaja se va a liquidar el partido. El resultado es muy engañoso y esta ventaja no es definitiva y venimos como si necesitáramos ganar". Muñoz afirmó que el Morelia no saldrá a defenderse desde el primer minuto, al contrario señaló que saldrán a atacar con la finalidad de ampliar la diferencia que tienen con respecto al Chiverío. "Ellos van a querer descontar desde un principio, saldrán con todo al frente, con la gente apoyándolos y detrás de ellos, esperamos un partido así y nosotros tenemos que ir con orden, concentración, teniendo la pelota y es cómo vamos a defender. Pues la mejor defensa es el ataque". El arquero purépecha aseguró que la mística del cuadro moreliano es atacar y que una muestra de que lo hacen bien, fue el resultado que se llevaron del Estadio Jalisco en la temporada regular cuando le hicieron tres tantos al Rebaño. "Nosotros en este torneo no hemos jugado a defendernos, ni de local y de visitante tampoco, eso es lo que nos ha rendido frutos, pues fuimos de los mejores visitantes durante el torneo regular y acá (el Jalisco) vinimos a ganar 3-0 y entonces vamos a tratar de hacer lo mismo y plantear un partido donde tengamos oportunidades".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×