Empiezan a negociar poblanos para permanecer en La Franja

En el Puebla, salvo Hérculez Gómez que tuvo una destacada participación individual, nadie recibió una propuesta de aumento de sueldo, ya que a pesar de tener un cierre de torneo digno el trabajo...
 En el Puebla, salvo Hérculez Gómez que tuvo una destacada participación individual, nadie recibió una propuesta de aumento de sueldo, ya que a pesar de tener un cierre de torneo digno el trabajo fue inferior a torneos inferiores.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Acosta podría bajar sus pretenciones económicas
  • El "Chelís" regresa de vacaciones el domingo
  • La Franja cumplió 66 años y no tuvo celebración

En el Puebla, salvo Hérculez Gómez que tuvo una destacada participación individual, nadie recibió una propuesta de aumento de sueldo, ya que a pesar de tener un cierre de torneo digno que les permitió llegar a 19 puntos, la cifra es inferior a los dos torneos anteriores (27 y 26), por lo que la Directiva decidió en vez de eso, crear un nuevo paquete de estímulos. El nuevo esquema para el siguiente torneo constará de que la mayoría de los jugadores conservarán su mismo salario y recibirán bonos en la medida que consigan cierta cantidad de puntos mensuales, algo que no fue del agrado de elementos como Felipe Ayala o Luis Noriega quienes esperaban una mejor oferta económica. Ante tal panorama, el representante de Alejandro Acosta decidió reducir las pretensiones económicas del uruguayo a un aumento del 20 por ciento (que inicialmente había sido del 100), a pesar de que su rendimiento en minutos y goles en el Bicentenario 2010 fue menor al de 2009, (de 1604 a 744 y de 3 a 0) porque considera llegó a La Franja en condiciones muy favorables. “Lo que buscamos es que Alejandro (Acosta) gane lo que ha aportado al equipo, estamos tratando de poner las cifras en donde corresponde en una Primera División, es algo lógico para un zaguero que el año pasado metió 9 goles y que significaron puntos”. LAS VACACIONES DEl "CHELÍS" Por su parte el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá regresará este domingo a la Ciudad de Puebla después de haber permanecido una semana en Madrid, a donde viajó para dejar las cenizas de su padre y observar varios encuentros de la Liga Española. “Con tanto jamón y tanto vino espero no haberme tapado y poder tomar buenas decisiones, la verdad es que abusé pero valió la pena. Ahora tengo que rehacer mi equipo o esperar la llamada de otro”, escribió el estratega poblano en su Twitter. CUMPLEAÑOS SIN CELEBRACIÓN En un panorama de constante incertidumbre, el viernes el Puebla cumplió 66 años de haber sido fundado sin algún evento especial, ya que la mayor parte de los integrantes del club continúa de vacaciones. El día martes están citados los jugadores de la segunda lista de “Chelís” para saber si continúan en los planes del entrenador o serán parte de la lista de transferibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×