Moisés Muñoz siempre confió en el pase a Semifinales

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, indicó que siempre confío en la clasificación de su equipo a Semifinales, por lo que nunca creyó que el Guadalajara los dejaría fuera de esta...
El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, indicó que siempre confío en la clasificación de su equipo a Semifinales, por lo que nunca creyó que el Guadalajara los dejaría fuera de esta Liguilla del Torneo Bicentenario.
 El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, indicó que siempre confío en la clasificación de su equipo a Semifinales, por lo que nunca creyó que el Guadalajara los dejaría fuera de esta Liguilla del Torneo Bicentenario.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Ahora hay que preparar un partido diferente"

El guardameta de Monarcas Morelia, Moisés Muñoz, indicó que siempre confío en la clasificación de su equipo a Semifinales, por lo que nunca creyó que el Guadalajara los dejaría fuera de esta Liguilla del Torneo Bicentenario. "Nos vamos tranquilos, realmente siempre confié en mis compañeros, siempre confié en el orden defensivo que teníamos, realmente Chivas intentó a base de pelotazos y nosotros toda la semana practicamos eso, lo más importante es que estuvimos bien defensivamente y resolvimos bien los embates de Chivas". Moisés destacó la entrega de todos sus compañeros, ya que fue fundamental para que hoy en día estén a un paso de la final. "Todos corrieron el día de hoy, todos se entregaron y eso al final es lo que nos tiene en Semifinales". El portero es consciente que la siguiente prueba será más complicada, pero afirmó que buscarán liquidar la serie en la ida, pues sin duda, tienen calidad para buscar el campeonato. "Ahora hay que preparar un partido diferente, primero hay que saber contra quién vamos a jugar, plantearlo bien, tenemos poco tiempo pero esperamos hacer un buen partido en casa, tratar de definirlo ahí para ir tranquilos a donde sea. "Todos los equipos que quedamos y que llegaremos a Semifinales tenemos la posibilidad de ser campeones, acá pasará (el campeonato) por quién lo desea más y es más ordenado y contundente".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×