No fue fácil: Elías Hernández

El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, afirmó que la clasificación a Semifinales no fue nada sencillo, ya que el Rebaño siempre luchó a pesar de la desventaja en el marcador y las...
Chivas festejó su aniversario 104 con una derrota ante el Morelia 1-0, en el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final, con lo cual quedó eliminado con un global de 5-2. Chivas requería de anotar dos goles y al final recibió y no anotó.
 Chivas festejó su aniversario 104 con una derrota ante el Morelia 1-0, en el cotejo de vuelta de los Cuartos de Final, con lo cual quedó eliminado con un global de 5-2. Chivas requería de anotar dos goles y al final recibió y no anotó.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Dijo que para ser Campeón hay que vencer a cualquiera

El atacante de Monarcas Morelia, Elías Hernández, afirmó que la clasificación a Semifinales no fue nada sencillo, ya que el Rebaño siempre luchó a pesar de la desventaja en el marcador y las ausencias. "No es que se haya visto fácil, tal vez desde afuera así se vio, pero la realidad es que Chivas propuso" “No es que se haya visto fácil, tal vez desde afuera así se vio, pero la realidad es que Chivas propuso, fue al frente y nosotros fuimos mejores y hoy clasificamos”, comentó. Hernández cree que hoy pudieron anotar varios goles y aumentar el marcador, pero lo más importante es que lograron el pase a las Semifinales. “Tuvimos la facilidad para hacer uno o dos goles más, por una u otra circunstancia no se pudo, pero así es el futbol y ahora hay que pensar en Semifinales”, mencionó. El atacante purépecha afirmó que las Semifinales serán una prueba bastante importante para su escuadra.   “Ahora lo que sigue, hoy hicimos un buen juego y nos espera un gran partido en la siguiente fase, ahora hay que esperar el rival que será igual de complicado. Para ser campeón hay que vencer a cualquiera, no importa el que sea, hay que enfrentarlos”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×