Sigue imperando el silencio en el Rebaño Sagrado

La eliminación ante Morelia incentivó a que la Directiva del Rebaño Sagrado siga con las políticas de que los jugadores no pueden dar entrevista a la prensa.
 La eliminación ante Morelia incentivó a que la Directiva del Rebaño Sagrado siga con las políticas de que los jugadores no pueden dar entrevista a la prensa.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • "Te la debo, es que nos lo tienen prohibido"

La eliminación ante Morelia incentivó a que la Directiva del Rebaño Sagrado siga con las políticas de que los jugadores no pueden dar entrevista a la prensa. Así pues, de nueva cuenta los jugadores del Rebaño Sagrado salieron del vestidor en silencio, sin dar declaraciones, ni explicaciones sobre la caída ante los purépechas. Todos los jugadores fueron abordados para que dieran su punto de vista sobre este encuentro, pero la respuesta era similar en todos los elementos del conjunto de Verde Valle. "Te la debo, es que nos lo tienen prohibido", decían los jugadores antes de abandonar el vestidor. El silencio impera con los jugadores tapatíos y al parecer seguirá así hasta después de que termine su participación en la Copa Santander Libertadores de América. Por lo menos el ánimo era mejor que hace una semana, ya que ahora sí había sonrisas con los tapatíos y es que aún tienen una oportunidad de trascender en este año futbolístico, ya que el martes se miden al Libertad de Paraguay, un equipo sólido, que le apuesta a la solvencia en la parte baja. Este domingo el Rebaño entrenará en las instalaciones de Verde Valle a las 10:00 horas, aunque no habrá acceso a prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×