Recibe nuestro newsletter
 

A mitad de semana, los transferibles de Cruz Azul

Varios jugadores podría salir de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)
Varios jugadores podría salir de Cruz Azul. (Foto: Mexsport)

Sergio Guzmán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 9 de Mayo del 2010

  • Varios elementos están en duda para continuar con La Máquina
Entre martes y miércoles se conocerá la lista oficial de transferibles que habrá en Cruz Azul luego de su fracaso en el Torneo Bicentenario 2010 y la Final perdida en la Liga de Campeones de CONCACAF.

El Director Deportivo de La Máquina, Alberto Quintano, estuvo unos días de vacaciones en su natal Chile, de donde regresó este fin de semana, pero también aprovechó para definir sus sugerencias de contrataciones de cara a la siguiente campaña.

Por su parte, el técnico Enrique Meza entregó un análisis de lo que fue todo un año al frente del equipo cementero, y de igual manera realizó el balance de lo ocurrido en el BC2010, donde la escuadra cementera ni siquiera clasificó a la Liguilla, y ya le dejó en claro a la Directiva qué jugadores no entran sus planes para el siguiente campeonato en caso de que lo ratifiquen en el cargo, lo cual es prácticamente un hecho.

De esta manera, los elementos que aparentemente no tendrían cabida en el plan del “Ojitos” Meza son Edcarlos Conceicao, Julio César Domínguez, Adrián Cortés, Jaime Lozano, César Villaluz, Mario Ortiz, Gerardo Lugo y Alejandro Vela. Por supuesto que esto está sujeto a la opinión y eventual autorización de los dirigentes.

Y esta situación se deberá despejar cuando el club difunda a mitad de semana los nombres de los futbolistas que ya no quiere que se queden para el próximo torneo, y hasta entonces se podrá conocer también qué posiciones tratará de reforzar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios