Así se jugarán las Semifinales del BC2010

Quedaron listas las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 en la Primera División mexicana, en las que sólo estará uno de los cuatro primeros puestos de la tabla general y con la ausencia de los...
Quedaron listas las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 en la Primera División mexicana, en las que sólo estará uno de los cuatro primeros puestos de la tabla general y con la ausencia de los cuatro equipos más populares de México.
 Quedaron listas las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 en la Primera División mexicana, en las que sólo estará uno de los cuatro primeros puestos de la tabla general y con la ausencia de los cuatro equipos más populares de México.  (Foto: Notimex)
Ciuda de México -
  • Quedaron fuera tres de los cuatro primeros
  • Se jugarían ambas series miércoles y sábado

Quedaron listas las Semifinales del torneo Bicentenario 2010 en la Primera División mexicana, en las que sólo estará uno de los cuatro primeros puestos de la tabla general y con la ausencia de los cuatro equipos más populares de México.

El Campeón y Superlíder Monterrey naufragó en su lucha por el Bicampeonato al quedar eliminado con Pachuca, octavo general. Chivas, segundo clasificado fue derrotado por Morelia, séptimo general. Toluca que terminó la fase regular como tercero, logró imponerse a las Águilas que entraron como sextas; y por último, Pumas, cuarto general quedó fuera a manos de Santos, quinto de la tabla.

Los cuatro clasificados se ordenan del 1 al 4 según los puntos que consiguieron en el torneo, y se enfrentan en cruces tradicionales 1 vs. 4 y 2 vs. 3, siendo el mejor clasificado el que recibirá en casa el juego de vuelta.

Los clasificados quedan de la siguiente forma:

1. Toluca (tercero general) 2. Santos (quinto general) 3. Morelia (séptimo general) 4. Pachuca (octavo general)

Hay que decir que ambas series se jugarían miércoles y sábado, esto para dejar libre el domingo, día en que el Tri se despide de nuestro país antes de viajar a la gira por Europa y el Mundial de Sudáfrica.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES

IDA VUELTA Pachuca-Toluca Estadio Hidalgo, miércoles 19:00 horas Toluca-Pachuca Estadio N.Díez, sábado 20:00 horas Morelia-Santos Estadio Morelos, miércoles 21:00 horas Santos-Morelia Estadio Corona, sábado 18:00 horas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×