Chucho Ramírez no sabe si seguirá en el banquillo americanista

Jesús Ramírez con voz pausada dio lo que quizá sea su última conferencia de prensa al frente del América. El estratega de las Águilas no sabe si la Directiva le dará el espaldarazo para continuar...
Jesús Ramírez con voz pausada dio lo que quizá sea su última conferencia de prensa al frente del América. El estratega de las Águilas no sabe si la Directiva le dará el espaldarazo para continuar al frente del equipo y ni siquiera sabe si él desea.
 Jesús Ramírez con voz pausada dio lo que quizá sea su última conferencia de prensa al frente del América. El estratega de las Águilas no sabe si la Directiva le dará el espaldarazo para continuar al frente del equipo y ni siquiera sabe si él desea.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Ramírez no sabe si quiere seguir o no al frente del equipo
  • La Directiva analizará la situación para después tomar una decisión

Jesús Ramírez con voz pausada dio lo que quizá sea su última conferencia de prensa al frente del América. El estratega de las Águilas no sabe si la Directiva le dará el espaldarazo para continuar al frente del equipo y ni siquiera sabe si él desea seguir; hoy prefiere tomar las cosas con calma y someterse a una etapa de análisis donde evaluará la situación.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×