Familiares organizan convivio a jugadores del Toluca

Aún sin saber si Toluca lograría su pase a Semifinales, la Directiva del Toluca junto a los familiares de los jugadores organizó un convivio en la cancha de pasto sintético que se encuentra dentro...
 Aún sin saber si Toluca lograría su pase a Semifinales, la Directiva del Toluca junto a los familiares de los jugadores organizó un convivio en la cancha de pasto sintético que se encuentra dentro de las instalaciones del Estadio Nemesio Díez.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Díez -
  • En la reunión había una manta colgada con una leyenda en apoyo al equipo
  • Las mamás presentes en el convivio recibieron una rosa por el Día de las Madres

Aún sin saber si Toluca lograría su pase a Semifinales, la Directiva del Toluca junto a los familiares de los jugadores organizó un convivio en la cancha de pasto sintético que se encuentra dentro de las instalaciones del Estadio Nemesio Díez. Y es que los jugadores estarán fuera de casa para concentrarse y prepararse para enfrentarse a Pachuca en las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010, motivo por el cual también los familiares aprovecharon para disfrutar con sus seres queridos que estarán por lo menos una semana fuera de casa. Como muestra del respaldo hacia el conjunto escarlata, dentro del convivio se podía observar una manta en la que se leía la leyenda de “Familia, equipo, Cuerpo Técnico, estamos con ustedes”. Además, dentro de este ambiente de fiesta, las mamás presentes en el convivio  tambiénn fueron festejadas pues recibieron por parte de la Directiva una rosa, esto por la proximidad del Día de las Madres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×