José Luis Real admitió que en Chivas están dolidos por la eliminación

El ánimo en Chivas no es el mejor, pero tienen que recuperarse de inmediato porque el próximo martes tienen un partido por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.
 El ánimo en Chivas no es el mejor, pero tienen que recuperarse de inmediato porque el próximo martes tienen un partido por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Resaltó el apoyo de la hinchada rojiblanca

El ánimo en Chivas no es el mejor, pero tienen que recuperarse de inmediato porque el próximo martes tienen un partido por los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores. El recuperarse no será fácil, pues el entrenador del Rebaño, José Luis Real, señaló que en su equipo hay dolor por quedar eliminados en el Torneo Bicentenario. "Estamos dolidos, ni siquiera con coraje, es dolor de saber que terminó el torneo" “Estamos dolidos, ni siquiera con coraje, es dolor de saber que terminó el torneo, estando conscientes de que se hizo una temporada muy diferente en muchos aspectos, en lo positivo, en cuanto a los torneos anteriores”, indicó. El timonel externó que a estas alturas no sirven los pretextos y que no van a decir que perdieron por las ausencias de los Seleccionados, ya que el marcador global es muy obvio. “Es claro que el equipo en la estadística fue el segundo lugar general, los logros que tuvo el equipo ustedes los conocen y también sé que esa importancia de los logros significa mucho y nos pone contentos porque esos logros no se habían conseguido desde hace mucho tiempo, pero sabemos que no sirven los pretextos para llegar a más como hubiéramos querido y que los pretextos que pudiéramos poner no sirven porque en el Guadalajara no usamos pretextos y sólo queda reconocer que nos ganó un buen equipo”, indicó. Sobre la afición que no llenó el Estadio Jalisco en un partido de Liguilla, señaló que sólo tiene palabras de agradecimiento para sus seguidores, pues nunca los dejaron solos, y siempre se les entregaron. “La afición que hoy vino, nos apoyó sin ninguna duda, nosotros estamos agradecidos con el apoyo de la gente, sabíamos que había esa duda de que podíamos remontar, pero la gente que hoy vino nos apoyo y estamos contentos por el apoyo que sentimos en todo el año y creo que la gente se puede ir tranquila porque el equipo hizo cosas en la cancha que los pueden dejar tranquilos y contentos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×