Monarcas anunció preventa para este lunes

La Directiva del Morelia anunció que para este lunes saldrán a la venta los boletos para todos los que cuenten con el abono del presente Torneo Bicentenario 2010.
La Directiva del Morelia anunció que para este lunes saldrán a la venta los boletos para todos los que cuenten con el abono del presente Torneo Bicentenario 2010.
 La Directiva del Morelia anunció que para este lunes saldrán a la venta los boletos para todos los que cuenten con el abono del presente Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los abonados tienen el privilegio de adquirir sus entradas antes que el público en general

La Directiva del Morelia anunció que para este lunes saldrán a la venta los boletos para todos los que cuenten con el abono del presente Torneo Bicentenario 2010. Monarcas enfrentará como local a Santos en el partido de ida de la Semifinal que se disputará a mitad de semana, y los abonados que quieran acudir a dicho encuentro tendrán que ir a las taquillas del Estadio Morelos desde la mañana de este lunes. Cada persona que cuente con abono tiene el derecho de comprar un máximo de cuatro boletos, y será el martes 11 de mayo cuando se abra la venta al público en general. El cuadro michoacano eliminó el sábado por la noche a las Chivas en el Estadio Jalisco, y ahora se medirá con al conjunto lagunero en busca de un lugar para la Final. Luego del cotejo con el Rebaño Sagrado, el plantel de Monarcas durmió en Guadalajara y el domingo después del desayuno y de algunos ejercicios de recuperación, regresó a Morelia donde a partir del lunes comenzará su preparación para jugar ante Santos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×