Para Hugo Droguett, Chivas fue un rival digno

Hugo Droguett, el camino no ha sido fácil ya que los rivales les han vendido cara las derrotas y en el caso de Chivas, señaló que los tapatíos hicieron bien las cosas
 Hugo Droguett, el camino no ha sido fácil ya que los rivales les han vendido cara las derrotas y en el caso de Chivas, señaló que los tapatíos hicieron bien las cosas  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mencionó que en la Semifinal cualquiera puede ganar

Morelia está en las Semifinales del Torneo Bicentenario, pero para Hugo Droguett, el camino no ha sido fácil ya que los rivales les han vendido cara las derrotas y en el caso de Chivas, señaló que los tapatíos hicieron bien las cosas en el primer tiempo al grado de que pudieron irse arriba en el marcador. “En el primer tiempo ellos nos apretaron y buscaron anotar rápido aunque no lo consiguieron y es que somos un equipo experimentado, que cuando juega bien llega fácilmente a la portería, en el segundo tiempo lo hicimos y ahí estuvo la diferencia”, indicó. El chileno en el encuentro del sábado tuvo varias oportunidades para hacerle daño al cuadro tapatío, pero perdonó un mano a mano frente a Liborio Sánchez y reconoció que se equivocó pues sintió que podía definir con facilidad. “Me apresuré, me vi muy sólo me confié más de la cuenta y definí mal porque no terminó dentro, así que espero en las Semifinales hacer gol y ayudar al equipo a llegar a la Final. Me parece que sólo la mía porque estaba muy solo y ellos sacaron los balones de buena manera y no creo que hayamos perdonado para nada, por ahí pequé de confianza, pero las demás jugadas fueron virtudes de ellos”, comentó. Sobre si están para ser Campeones, Droguett mencionó que en una Semifinal cualquiera puede ganar, pero que tienen que ser más certeros para aspirar a levantar el Título. “Todos los equipos que estamos acá, estamos capacitados para ser campeones y hay que ir paso a paso y ahora queremos estar en la final e ir por el trofeo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×