Pedro Hernández desea continuar con Necaxa

Después de conseguir el ascenso con los Rayos del Necaxa, Pedro Hernández, portero de este equipo, pero que pertenece al Atlas, señaló que desearía seguir su carrera en Aguascalientes.
Después de conseguir el ascenso con los Rayos del Necaxa, Pedro Hernández, portero de este equipo, pero que pertenece al Atlas, señaló que desearía seguir su carrera en Aguascalientes.
 Después de conseguir el ascenso con los Rayos del Necaxa, Pedro Hernández, portero de este equipo, pero que pertenece al Atlas, señaló que desearía seguir su carrera en Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Le pertenece al Atlas

Después de conseguir el ascenso con los Rayos del Necaxa, Pedro Hernández, portero de este equipo, pero que pertenece al Atlas, señaló que desearía seguir su carrera en Aguascalientes pero que eso se verá en los próximos días, ya que ahora lo primordial es festejar el logro deportivo que consiguieron ante León. “Estoy muy contento, satisfecho por el trabajo, motivado porque sé que vienen cosas importantes, pero más que todo contento porque la gente de Aguascalientes tiene un equipo de Primera División y se lo merece y contento por mi familia, que estuvo detrás de todo esto, contento con mi esposa, con mi hijo que viene, con toda la gente que en Guadalajara me estuvo apoyando y no puedo decir más sobre esta felicidad que se siente al conseguir un ascenso. Es lo mejor que he vivido en el futbol y me siento muy contento”. Hernández comentó que para obtener un ascenso es necesario tener temple y preparación, pues la presión de ayer en el estadio del León no era fácil de manejar. “Creo que no es fácil jugar una Final de ascenso, pues sabes que si ganas subes a la Primera División, pero ir y hacer una buena Final con una ventaja en Aguascalientes, después meterse a una plaza tan difícil, donde nos dieron un recibimiento hostil, pero nosotros supimos manejar el marcador y el partido y la verdad sí se sentía la gente en León, sí pesa, pero supimos manejarlo, y el triunfo habla de lo bien que se hizo y ahora no queda más que esperar cosas importantes”. Sobre su carrera, Pedro Hernández señaló que el “el plan es quedarnos acá, ver la posibilidad de seguir y conseguir cosas con el Necaxa y luchar por un puesto con Iván Vázquez, que es un buen portero y sería interesante quedarse acá, pero hay que esperar al Draft”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×