Tenemos que lograr la corona número 10: Héctor Mancilla

El delantero del Toluca, Héctor Mancilla, dejó atrás la serie ante América y de inmediato ya piensa en el siguiente objetivo que es el décimo Título de liga de la institución escarlata.
 El delantero del Toluca, Héctor Mancilla, dejó atrás la serie ante América y de inmediato ya piensa en el siguiente objetivo que es el décimo Título de liga de la institución escarlata.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • El chileno augura una “buena llave” frente a Pachuca

El delantero del Toluca, Héctor Mancilla, dejó atrás la serie ante América y de inmediato ya piensa en el siguiente objetivo que es el décimo Título de liga de la institución escarlata. Desde hoy el chileno comienza a pensar en la décima estrella y en cómo se verá en el escudo que con orgullo ostenta. "Toluca siempre está peleando por el Título y esta vez no es la excepción" “Toluca siempre está peleando por el Título y esta vez no es la excepción, el equipo está consciente de que tenemos que lograr la corona número 10”, declaró. Sobre el duelo, el ariete andino sólo pudO decir que fue complicado, como prácticamente lo dicen después de cada juego para no faltarle al respeto al rival; aún así, Mancilla le dio gracias a Dios de que “sacamos adelante y pasamos a la Semifinal”. Ahora tendrán que medirse a un equipo como Pachuca que hace apenas un par de semanas los derrotó en la Semifinal de la Concachampions impidiendo que el Diablo fuera a su primer Mundial de Clubes; por eso desde ahora se prepara para un juego mucho más duro que el que tuvieron frente a las Águilas. “Pachuca hizo una buena llave contra Monterrey, en los dos partidos fue superior, es sin duda un rival complicado como lo fue América y bueno ahora hay que recuperarse pronto, y estar al cien por ciento para el miércoles. “Sin duda se esperan dos partidos buenos con dos equipos que proponen, que siempre van al frente, que juegan bien al futbol así que será una gran llave”, apuntó. El andino espera poder lograr la décima estrella del Toluca para así agradecerle a su gente el apoyo que les dieron en el duelo frente al América. “El apoyo de la gente, del público era importante y nos motiva mucho, ahora hay que esperar que nos siga apoyando como lo han hecho hasta el momento, nosotros trataremos de brindarnos hasta el final para darles una alegría”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×