Con Suazo se prepra Chile para enfrentar a México

El seleccionado chileno de futbol inició en doble jornada, su preparación para el amistoso que sostendrá el próximo domingo con su similar de México, a un mes del inicio del Mundial Sudáfrica...
 El seleccionado chileno de futbol inició en doble jornada, su preparación para el amistoso que sostendrá el próximo domingo con su similar de México, a un mes del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual ambos participarán.  (Foto: Notimex)
Santiago, Chile -
  • Chile se prepara para su participación en Sudáfrica

El seleccionado chileno de futbol inició en doble jornada, su preparación para el amistoso que sostendrá el próximo domingo con su similar de México, a un mes del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, en el cual ambos participarán. El comienzo del proceso chileno coincide con la llegada al país del delantero Humberto Suazo, quién sin embargo no estará en el estadio Azteca, ya que el goleador que milita en el Zaragoza de España, está en proceso de recuperación de una lesión en el hombro izquierdo. Los seleccionados chilenos iniciaron sus trabajos en el capitalino complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde están concentrados unos 30 jugadores a las órdenes del técnico argentino Marcelo Bielsa, el artífice de la clasificación de “la Roja” al mundial de Sudáfrica. Además de Suazo, se integraron también “los extranjeros” Arturo Vidal, defensa del Bayer Leverkusen de Alemania, Matías Fernández, del Sporting Clube de Lisboa y el atacante Mark González, del CSKA, de Rusia. Otra de las novedades de la Roja es la inclusión del mediocampista Jaime “Pajarito” Valdés, quien fue cedido por el Atalanta de Italia, luego de que el conjunto de Bergamo bajara a la Serie B el último fin de semana. Otros de los que iniciaron su entrenamiento este lunes con el equipo que irá a México son Claudio Bravo (Real Sociedad, España), Gonzalo Jara (West Bromwich, de Inglaterra), Jean Beausejour (América, de México), Pedro Morales (Dinamo de Zagreb, Croacia).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×