Mario Trejo desconoció actitud racista de sus jugadores hacia Baloy

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo dijo no tener conocimientos sobre la actitud racista de sus jugadores, los defensas Marco Palacios y Darío Verón hacia el delantero de Santos, Felipe...
 El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo dijo no tener conocimientos sobre la actitud racista de sus jugadores, los defensas Marco Palacios y Darío Verón hacia el delantero de Santos, Felipe Baloy, durante la vuelta de Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El directivo dijo que en la cédula arbitral no decía nada al respecto
  • De levantarse alguna queja, la atenderán cuando sea de manera oficial

El Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo dijo no tener conocimientos sobre la actitud racista de sus jugadores, los defensas Marco Palacios y Darío Verón hacia el delantero de Santos, Felipe Baloy, durante la vuelta de Cuartos de Final entre universitarios y laguneros. De lo único que sí sabe es que al momento de revisar la cédula arbitral no existía alguna anotación relacionado con los insultos dentro del terreno de juego entre los defensas de Pumas y el delantero de Santos. “No tratamos el tema porque lo desconocemos, lo que sí analizamos fue la cédula arbitral y no existe ninguna acotación al respecto. Lo que sí te puedo decir como gente que ha estado en la cancha, es que dentro de ella se dicen muchas cosas entre los jugadores, es parte del mismo juego, claro que no se vale insultar a nadie. “Pero la cuestión del racismo se genera en otro tipo de ámbitos, no dentro de la cancha, yo sí vería una manifestación racista quizá con alguna expresión en tribuna, del periódico, una expresión pública”, dijo Mario Trejo. Ante la posible queja que Santos interpondrá  en la Federación Mexicana de Futbol, el directivo de Pumas señaló que atenderán el asunto “cuando se haga oficial cuando venga a través de la Federación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×