Miguel Calero ya fue dado de alta

Miguel Calero ya fue dado de alta después de ser intervenido quirúrgicamente por una infección en los tejidos blandos del brazo izquierdo.
 Miguel Calero ya fue dado de alta después de ser intervenido quirúrgicamente por una infección en los tejidos blandos del brazo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • El Capitán de los Tuzos se recupera en su casa
  • El Doctor le da la esperanza de poder jugar al Final si Pachuca avanza
  • Gerardo Rodríguez podría reaparecer en Toluca

Miguel Calero ya fue dado de alta después de ser intervenido quirúrgicamente por una infección en los tejidos blandos del brazo izquierdo. La operación se realizó el pasado jueves, estuvo el fin de semana en recuperación y como todo salió bien, ya está en su casa según informó el Doctor Antonio Torres. "Miguel fue dado de alta en la Ciudad de México y ya se encuentra en Pachuca, aquí vamos a seguir con el tratamiento de su infección. Yo creo que máximo en tres semanas va a estar entrenado con normalidad". En el primer pronóstico se informó que el "Gigante Cafetero" necesitaría un mes para estar de regreso en las canchas, pero gracias a su condición física, la evolución ha sido muy favorable, por lo tanto el Doctor Torres no lo descartaría, en caso de que el equipo pudiera avanzar a la Gran Final del BC2010. "Ahí nosotros tendríamos que ver sin arriesgarlo, si pudiéramos acelerar algunos tiempos, obviamente anteponiendo la cuestión humana. Si Pachuca llega a la Final serían dos semanas y podríamos ver la posibilidad de acelerar su recuperación y tal vez les podamos dar una sorpresa", explicó el Médico. -¿Cuándo se puede reportar con el equipo?- "Él mañana ya va a estar aquí, lo van a ver corriendo, haciendo sus cosas con normalidad y platicando con ustedes de todo lo que vivió". GERARDO RODRIGUEZ Pero ésa no fue la única buena noticia que dio el Jefe de los Servicios Médicos del Club Pachuca, ya que anunció que Gerardo Rodríguez superó la lesión muscular en el muslo de la pierna izquierda y tiene muchas posibilidades de poder reaparecer en el juego de vuelta de las Semifinales el próximo sábado en Toluca. "A Gerardo Rodríguez le acabamos de hacer un estudio y lo voy a presentar con el Cuerpo Técnico para darlo de alta y lo puedan considerar para esta semana si ellos así lo creen conveniente", finalizó Antonio Torres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×