No importa el momento: Hugo Droguett

Para el mediocampista chileno de Monarcas, Hugo Droguett, no tiene relevancia llegar en buen momento a las Semifinales ni haber dejado en el camino a Chivas ni nada, simplemente dijo que si su...
 Para el mediocampista chileno de Monarcas, Hugo Droguett, no tiene relevancia llegar en buen momento a las Semifinales ni haber dejado en el camino a Chivas ni nada, simplemente dijo que si su equipo juega bien tendrá oportunidad de vencer a Santos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista chileno del Morelia espera un partido abierto con Santos

Para el mediocampista chileno de Monarcas, Hugo Droguett, no tiene relevancia llegar en buen momento a las Semifinales ni haber dejado en el camino a Chivas ni nada, simplemente dijo que si su equipo juega bien tendrá buenas posibilidades de superar a Santos. “Ha quedado demostrado en la Liguilla que no vale llegar bien o primero, los partidos se juegan, no hay mejor ni peor, el que tenga una buena tarde va a ganar, esperamos seguir ganando y la otra semana hablar de pelear por una Final”, expresó el jugador andino. El torneo pasado Morelia también se enfrentó al cuadro lagunero en la Liguilla, sólo que en aquella ocasión ocurrió en los Cuartos de Final con triunfo para la escuadra michoacana. “Toca enfrentarnos a Santos nuevamente, en una instancia más importante, esperemos ser nuevamente los triunfadores y podamos estar en una Final, que tanto nosotros, la institución y la gente lo quiere. “Primero debemos pensar en ganar, luego, si se puede dar una diferencia, sería mejor, pero el ganar te va a dar un paso más adelante que el rival. Esperemos que nuestra estrategia sea mejor que la de Santos, pero los partidos hay que jugarlos y el que esté mejor en ese momento es el que va a ganar”, indicó. Para el cotejo de ida, que se llevará a cabo el miércoles 12 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, Droguett espera que se presente un futbol atractivo para los aficionados. “Esperemos que el partido sea abierto, ambos equipos tratan bien el balón, van bien al frente, cada uno busca su estrategia en cada partido, nosotros tenemos que buscar la fórmula de doblegarlos y sacar esta primera llave. “Es importantísima la gente, no les podemos decir nada porque siempre ha estado con nosotros, sólo decirle que nos apoyen, que no se vuelque en contra, porque eso hace más difícil poder doblegar al rival, pero sabemos que siempre nos han apoyado y en esta vez no será la excepción”, afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×