Parte Ayoví sin saber si volverá con Monterrey

En su futuro aún figura un contrato con Rayados, pero el ecuatoriano Walter Ayoví abrió este día la puerta para emigrar a otra institución.
En su futuro aún figura un contrato con Rayados, pero el ecuatoriano Walter Ayoví abrió este día la puerta para emigrar a otra institución.
 En su futuro aún figura un contrato con Rayados, pero el ecuatoriano Walter Ayoví abrió este día la puerta para emigrar a otra institución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Escuchará propuestas para Europa

En su futuro aún figura un contrato con Rayados, pero el ecuatoriano Walter Ayoví abrió este día la puerta para emigrar a otra institución. El volante sudamericano se despidió del Barrial junto con sus compañeros para iniciar las vacaciones, y dijo que en su país lo espera un ex promotor para plantearle ofertas de clubes de Europa, las cuales está dispuesto a evaluar siempre y cuando le convengan a todas las partes. “Todavía no he hablado nada, ahora estoy yendo a Ecuador, voy a hablar con Jorge Guerrero la persona que me está haciendo los trabajos allá en Europa, y si hay una oferta clara yo creo que los dirigentes, espero me puedan dejar salir”, indicó. “Yo tengo un año de contrato todavía eso hay que remarcarlo, pero uno siempre quiere buscar algo más, buscar nuevos horizontes y si no se da hay que estar totalmente compenetrado a lo que te pueda pedir el técnico o la Directiva”. -¿Cuándo esperas que se resuelva?- "La verdad que a veces son temas que a uno le inquietan, pero como quiera habrá tiempo para poderlo analizar, faltan como dos meses para que inicie la liga allá, lo importante es trabajar con muchas ganas aprovechar que estos son días de descanso aprovecharlos con la familia y asimilar las ofertas que se pudieran presentar”. -¿Pudo ser tu última Liguilla?- “La verdad que no lo sé, uno tiene siempre el anhelo de buscar otros horizontes pero si no se da igual hay que venir a trabajar con las mismas ganas como siempre lo ha hecho”. Ayoví se reservó los nombres de los equipos que lo buscan, pero remarcó que no es por una inconformidad con el club regio, sino por el sueño de militar en el futbol europeo. “Eso hay que platicarlo con Jorge Guerrero pero por lo que me ha dicho hay algo claro, todavía me llamó el día de ayer y estuvimos platicando y ahora creo que vamos a analizarlo”. Ayoví es considerado uno de los últimos ídolos de la institución albiazul, a la que llegó en enero del 2009, y con la que ha disputado tres Liguillas y ha obtenido un título de Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×