Hérculez está volado en todos los aspectos: 'Chelís'

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, tiene opiniones encontradas por la convocatoria de Hérculez Gómez a la concentración de 30 jugadores a la Selección de Estados Unidos previo al...
 José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, tiene opiniones encontradas por la convocatoria de Hérculez Gómez a la concentración de 30 jugadores a la Selección de Estados Unidos previo al Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Todos los jugadores del Puebla serán inscritos en el Draft

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, tiene opiniones encontradas por la convocatoria de Hérculez Gómez a la concentración de 30 jugadores a la Selección de Estados Unidos previo al Mundial de Sudáfrica, ya que por un lado existe la posibilidad de que un poblano asista al Mundial desde García Aspe en el 2002, pero por otro, “Chelís” cree que ese llamado lo aleja más de continuar en el equipo. “Que bueno por él, ya sabía que en esta convocatoria iba a haber jugadores que no habían estado antes, ojalá y lo aproveche; creo que tiene posibilidades de ir al Mundial porque te pongo el caso de un jugador argentino de Newell´s, que para el amistoso contra Haití recibió su primer llamado y tiene noventa por ciento de posibilidades de ir”. “Pero por otro lado con esto se complica más que Hérculez se quede, porque está ya totalmente volado en todos los aspectos, que bueno que con su esfuerzo y trabajo lo logró, pero no se puede desfasar así, tiene que ir paso a paso, como Jorge Zamogilny que en dos años le metió y lo compró Tecos, aquí este joven lleva un semestre de 720 minutos, así que yo hago votos para que retome su nivel de ubicación”. A lo que el estratega camotero hace referencia es que Gómez, via su Representante norteamericano, rechazó la oferta del Puebla del doble de su salario, solicitando el cuádruple, lo que lo convertiría en el jugador mejor pagado del plantel. CONTENTO POR LAS NEGOCIACIONES CON LA DIRECTIVA En otro tema, Sánchez Solá confirmó que continuará como estratega camotero el próximo torneo pues existe buena disposición en la Directiva de trabajar hacia un mismo objetivo y también el presupuesto suficiente para traer a ocho jugadores como refuerzos. “Lo importante de ayer fue que todas las partes estábamos reunidas y todos pensamos lo mismo, ahora que se lleve a cabo depende de terceros y cuartos, como representantes, gustos, familias, pero lo importante es que en un ambiente de respeto llegamos a puntos de acuerdo”. Finalmente respecto a los jugadores del siguiente plantel reveló que la idea es que continúen catorce elementos y se integren ocho buenos jugadores, pero que de todos modos, todos los jugadores que pertenecen al club serán registrados en el Draft para que si reciben una mejor oferta económica, puedan irse y no se queden con ese resquemor. “No hay tanto presupuesto pero con ese dinerito alcanza para traer a jugadores que quieren estar en el Puebla; mi idea es que continúe también la mayor parte del plantel pero antes serán inscritos todos en el Draft por si en Cancún les llega a salir una mejor opción”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×