Ischia sabe que no será fácil traer refuerzos

Los rojinegros del Atlas buscan dos refuerzos, de menos, para el siguiente torneo. Un contención y un centro delantero, pero Carlos Ischia, señaló que no es fácil.
 Los rojinegros del Atlas buscan dos refuerzos, de menos, para el siguiente torneo. Un contención y un centro delantero, pero Carlos Ischia, señaló que no es fácil.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Atlas tiene 22 jugadores transferibles

Los rojinegros del Atlas buscan dos refuerzos, de menos, para el siguiente torneo. Un contención y un centro delantero, pero las cosas en el sur del continente no son fáciles y desde Argentina, Carlos Ischia, señaló que cuando van a ver un jugador y le dicen que es para el mercado mexicano piensan en cifras con muchos ceros y eso dificultan los planes. “Ahora el mercado en este momento está complicado, los jugadores que están libres y sólo por ser de México los jugadores piensan que los equipos tienen fortunas y te piden mucha plata, así que le dije al presidente que se quede tranquilo y le dije que le cumplan al plantel y de que vamos a vender, eso es seguro dos o tres jugadores y no quiero que me vendan dos jugadores en el mismo puesto, si me venden un central, que nada más sea uno o un marcador de punta izquierdo que sólo se vaya uno”. Ischia añadió que la prensa tapatía lo malentendió, ya que él no le está pidiendo a la Directiva que le regresen a Jorge Achucarro o Emanuel Centurión, pero si no les encuentran equipo simplemente tendrán que ir al Atlas, pues es el equipo dueño de los derechos federativos. “El tema es que si los jugadores pertenecen al club y terminan su contrato y no agarran equipo, tienen que venir a trabajar con nosotros. Hoy tiene más cartel Achucarro que Centurión, pero tienen que pagar lo que vale. Es que todo jugador que tenga contrato y no pueda ser acomodado se puede quedar a trabajar y hasta terminará jugando en el equipo”. Sobre los 22 transferibles que tiene el club, Ischia no se asusta y cree que con lo que alcance a sumar y lo que tiene en el equipo puede conseguir los objetivos. “En ese sentido no tengo ningún inconveniente, todos son transferibles, pues si vienen y ponen la plata, no podemos decir que no”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×