Botinelli sabe que si está transferible es por cuestión económica

Después de que el nombre de Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, apareciera en la lista de transferibles del conjunto rojinegro, el "Pollo" señaló vía telefónica que si está transferible,...
 Después de que el nombre de Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, apareciera en la lista de transferibles del conjunto rojinegro, el "Pollo" señaló vía telefónica que si está transferible, fue porque el equipo atlista necesita dinero.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Está de vacaciones en su país

Después de que el nombre de Darío Botinelli, volante ofensivo del Atlas, apareciera en la lista de transferibles del conjunto rojinegro, el “Pollo” señaló vía telefónica que si está transferible, fue porque el equipo atlista necesita dinero y que buscarán acomodarlo en el próximo Draft de Cancún para que el cuadro tapatío pueda sanar sus finanzas. “Ya hablé con la gente que trabaja conmigo, dijeron que en el club necesitan plata y por eso me pusieron transferible, para ver si hay alguna oferta que le convenga a la institución”. El ex Universidad Católica de Chile, manifestó que él no se meterá en esas cuestiones, pues lo suyo es jugar al futbol y que esperará y aceptará las medidas que adopte su Directiva y su Representante. “Estoy tratando de no meterme en esos temas y esperar qué es lo mejor para el club y para el jugador. Es que yo estoy feliz en el Atlas, estoy contento y ojalá pudiera quedarme muchos años más en el equipo”. Lo que tranquiliza a Botinelli es que él no está transferible porque no entre en el gusto del entrenador, ya que él habló con Carlos Ischia y le dijo que si no lograban venderlo, se quedaría a pelear por un lugar con los rojinegros. “Yo he hablado con Carlos y siempre me consideró dentro de sus jugadores y si me toca quedarme, pues esa es mi idea y estar ahí en Atlas y seguir respondiéndole a él y lástima que en las últimas fechas del torneo no pude jugar, pero espero que el siguiente certamen sea mejor que éste”, expresó Botinelli, quien se encuentra en su patria de vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×