Darío Verón y Marco Palacios acudieron a la Cantera

Aunque ya están de vacaciones, los defensas de Pumas, Darío Verón y Marco Antonio Palacios se presentaron este día en la Cantera y después de casi una hora, alrededor de las 15:00 horas, salieron...
Aunque ya están de vacaciones, los defensas de Pumas, Darío Verón y Marco Antonio Palacios se presentaron este día en la Cantera y después de casi una hora, alrededor de las 15:00 horas, salieron en sus vehículos sin dar declaraciones.
 Aunque ya están de vacaciones, los defensas de Pumas, Darío Verón y Marco Antonio Palacios se presentaron este día en la Cantera y después de casi una hora, alrededor de las 15:00 horas, salieron en sus vehículos sin dar declaraciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo no quiso hablar al respecto
  • Sólo dijo que hablaron del tema de los presuntos insultos contra Baloy

Aunque ya están de vacaciones, los defensas de Pumas, Darío Verón y Marco Antonio Palacios se presentaron este día en la Cantera y después de casi una hora, alrededor de las 15:00 horas, salieron en sus vehículos sin dar declaraciones. Seguido de ellos salió el Director Deportivo de los felinos, Mario Trejo, quien se limitó a decir “hablamos del tema”, en referencia a los presuntos insultos racistas que ambos jugadores habrían dicho al jugador del Santos, Felipe Baloy, durante el juego del domingo, los Pumas quedaron eliminados ante los laguneros en Cuartos de Final. Ayer, Mario Trejo citó a una conferencia donde aseguró que Pumas daría todas las facilidades para una investigación sobre las supuestas expresiones racistas de las que se dijo objeto Baloy, en caso de que la Federación Mexicana de Futbol o la Comisión Disciplinaria así lo requieran. Pero hasta este día, Santos Laguna, equipo al que pertenece el jugador panameño, no ha presentado la protesta sobre el supuesto hecho, por lo que ni la FMF, ni la Disciplinaria están facultados para abrir una investigación y perseguir este acto de oficio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×