Hérculez Gómez sabe lo que tiene que demostrar para ir al Mundial

Hérculez Gómez está feliz por su convocatoria a la Selección de Estados Unidos, sin embargo reconoció que no fue sencillo ganarse un lugar en esa lista.
 Hérculez Gómez está feliz por su convocatoria a la Selección de Estados Unidos, sin embargo reconoció que no fue sencillo ganarse un lugar en esa lista.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • “Lo que le pedimos al Puebla es lo que me ofrecen otros equipos”

Hérculez Gómez está feliz por su convocatoria a la Selección de Estados Unidos. El atacante de origen mexicano, nacido en Los Ángeles, sabe que haberse ganado la oportunidad de estar en la lista de 30 jugadores que pueden asistir a Sudáfrica 2010 en sólo cuatro meses de competencia no fue sencillo, ya que tuvo que ser el mejor anotador de liga mexicana. "Estoy muy contento la verdad, es un sueño tener esta oportunidad y es un gran privilegio y honor luchar para un puesto de un equipo que va al Mundial" “Estoy muy contento la verdad, es un sueño tener esta oportunidad y es un gran privilegio y honor luchar para un puesto de un equipo que va al Mundial. Para mi este fue un torneo inolvidable, después de que los tres últimos años tuve lesiones en las rodillas que no me permitieron estar en ritmo, pero gracias a Dios pude superar esos momentos y crecer como futbolista y como persona”, comentó. El atacante que militó con Puebla durante el torneo pasado es consciente de que habrá un recorte de siete futbolistas de parte de Bob Bradley después de los partidos amistosos ante República Checa y Turquía, que se jugarán a finales de este mes, y para no ser de ese grupo debe demostrar más que quienes han sido convocados constantemente. “En esta concentración voy a darlo todo, se que tengo que demostrar más que los demás porque la mayoría de los jugadores ya tienen el ciclo y yo no, esa será la única forma de demostrar que puedo ayudar al equipo”, mencionó. Además, Gómez no quiso entrar en polémica por las declaraciones de Directivos y entrenador del Puebla, José Luis Sánchez Solá, en el sentido de que él y su representante están pidiendo demasiado dinero para continuar en el equipo el próximo torneo. “Yo le tengo un gran cariño a la playera y a la gente de Puebla, la contraoferta que le dio mi agente a la Directiva no es un número que nos inventamos nosotros, sino es lo que me ofrecen otros equipos, yo la verdad no he ganado dinero en lo que va de mi carrera y esta es la oportunidad de asegurarme un futuro y a mi familia. Puebla tiene la primera opción, si me dan algo cercano a eso, yo me quedo”, indicó. Finalmente, cabe mencionar que ambas partes ofrecen versiones encontradas respecto a si el “pacto de caballeros” tendría efecto sobre Gómez, ya que aunque el atacante debutó en México con La Franja, el préstamo se dio de parte del equipo de la MLS, Kansas City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×