La Directiva de Atlas busca a Sebastián Battaglia y Matías Vuoso

La Directiva y el Cuerpo Técnico de Atlas tienen como principales candidatos para reforzar al equipo al mediocampista argentino Sebastián Battaglia y al delantero Matías Vuoso.
 La Directiva y el Cuerpo Técnico de Atlas tienen como principales candidatos para reforzar al equipo al mediocampista argentino Sebastián Battaglia y al delantero Matías Vuoso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Carlos Ischia pretende reforzar el medio campo y la delantera

La semana pasada el Presidente del Atlas, Carlos Martín del Campo, señaló que su equipo buscará fichar a un contención y a un centro delantero. Después de varias charlas telefónicas entre el técnico Carlos Ischia y los dirigentes rojinegros se llegó al consenso de que las primeras dos opciones de los Zorros son Sebastián Battaglia, de 30 años y que milita en Boca Juniors, y el delantero naturalizado mexicano, Vicente Matías Vuoso, quien juega en Santos Laguna y cuya llegada al conjunto rojinegro pudiera darse mediante un intercambio por el uruguayo Gonzalo Vargas. Este fin de semana termina el campeonato argentino y Battaglia culmina su contrato con el cuadro Xeneize, sin embargo éste le hará una oferta por tres años al ex hombre del Villareal, pero si Atlas la mejora es posible que Sebastián pueda ser el nuevo contención de los Zorros para los siguientes torneos. El estratega rojinegro quiere un refuerzo en esa zona del campo porque sabe que Luis Robles tiene varias ofertas y será difícil retenerlo; el otro contención del equipo es Gerardo Espinoza, pero al “Loco” lo empezarán a usar como defensa central, como pasó en su etapa por el Atlante. El caso de Vuoso es un jugador que entra en el gusto de los dirigentes de Colomos y le están siguiendo la huella desde hace seis meses, y ahora se puede dar el cambio, porque Rubén Romano comentó que le agrada la forma de jugar del “Turbo” Vargas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×