Las cosas que hayan pasado me las guardo: Ayala

Disfrutando su periodo vacacional y en espera de noticias, el aún volante de Tigres, Lucas Emmanuel Ayala, reconoció que ya veía venir el aparecer en la lista de transferibles de los felinos,...
Disfrutando su periodo vacacional y en espera de noticias, el aún volante de Tigres, Lucas Emmanuel Ayala, reconoció que ya veía venir el aparecer en la lista de transferibles de los felinos, sobre todo por lo sucedido en el último año futbolístico.
 Disfrutando su periodo vacacional y en espera de noticias, el aún volante de Tigres, Lucas Emmanuel Ayala, reconoció que ya veía venir el aparecer en la lista de transferibles de los felinos, sobre todo por lo sucedido en el último año futbolístico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Agradeció a Tigres por todo

Disfrutando su periodo vacacional y en espera de noticias, el aún volante de Tigres, Lucas Emmanuel Ayala, reconoció que ya veía venir el aparecer en la lista de transferibles de los felinos, sobre todo por lo sucedido en el último año futbolístico. “La verdad no me sorprende, ya me lo veía venir, que por diferentes motivos uno vislumbraba una situación como esta de ser transferible. Era algo que esperaba, pero ahora estoy tranquilo, disfrutando de las vacaciones y esperando lo que sucede. Tampoco me dolió, uno también sabe que hay etapas y en este caso ha terminado la mía con Tigres, pero quedaré siempre agradecido con la afición del equipo y ahora trataré de hacer lo mismo que hice en Veracruz, Tigres y Atlas donde me toque”, indicó vía telefónica desde Monterrey. Ayala dejó a entrever que tuvo roces con el técnico Daniel Guzmán y que esto provoca su inminente salida del equipo, aunque afirmó que no hablará mal del “Travieso” y que se va de Tigres agradecido con su gran afición. “No terminé mal con Daniel (Guzmán), fue una relación normal, de jugador y entrenador, nada del otro mundo, las cosas que hayan pasado las guardo para mí, así soy yo, las cosas que pasaron me las quedo porque yo sé lo que sucedió allá adentro, pero bueno, Tigres está buscando otro tipo de jugadores y yo tendré que buscar otros horizontes”. Se sabe que Tigres está en la búsqueda de varios jugadores de Atlas y que pretenden involucrarlo en las negociaciones, sin embargo el naturalizado mexicano niega tener algo concreto en este momento. “No sé nada, no he hablado con la Directiva (de Tigres) antes de irme de vacaciones. Sí he escuchado y leído y los rumores sobre esa situación de que Tigres pretende a algunos jugadores de Atlas, pero la realidad es que no he hablado con la gente de Tigres ni de Atlas. “No dejan de ser rumores en este momento, pero la realidad es que no puedo cerrar ninguna puerta, si se habla es por algo y si se llega a dar encantado de la vida, lo más importante es que uno pueda tener trabajo y se sienta cómodo en el lugar donde esté. Guadalajara es una ciudad donde me sentí bien yo y mi familia, pero hay que ver qué me depara y que es lo que más conviene para mí y para Tigres”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×