Zamogilny sólo saldrá de Tecos vendido, afirmó Briones

La Directiva de Estudiantes Tecos ha dejado en claro que el "Ruso" sólo saldrá de la institución en una buena venta, descartando así un posible trueque o préstamo.
 La Directiva de Estudiantes Tecos ha dejado en claro que el "Ruso" sólo saldrá de la institución en una buena venta, descartando así un posible trueque o préstamo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Si hay ofertas de compra se escucharán porque un intercambió definitivamente está descartado"

Si alguien desea llevarse a Jorge Zamogilny tendrá que desembolsar varios billetes verdes. Y es que la Directiva de Estudiantes Tecos ha dejado en claro que el "Ruso" sólo saldrá de la institución en una buena venta, descartando así un posible trueque o préstamo. Carlos Briones, Director Deportivo de la institución, indicó que sólo escucharán las ofertas que sean de venta definitiva, que rondaría los 2 millones de dólares.   "La intención de nosotros es que el 'Ruso' (Zamogilny) salga en una venta definitiva, porque de lo contrario mejor no lo quedamos nosotros, así que si hay ofertas de compra se escucharán porque un intercambió definitivamente está descartado". Y aunque se ha rumorado que varios equipos pujan por los servicios del contención, Briones indicó que hasta el momento no hay nada formal. "La verdad que no hay nada concreto, sólo han preguntado algunas cosas de los jugadores pero no hay nada firme, nadie ha dicho lo quiero, falta días para el Draft y tendremos que esperar"; finalizó el ex guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×