América jugará contra el Manchester City

Aunque América aún no tiene al hombre que ocupará el puesto de Director Técnico, ya comenzó a planear los trabajos de Pretemporada que tratarán de hacer unas Águilas fortalecidas capaces de pelear...
Aunque América aún no tiene al hombre que ocupará el puesto de Director Técnico, ya comenzó a planear los trabajos de Pretemporada que tratarán de hacer unas Águilas fortalecidas capaces de pelear un título.
 Aunque América aún no tiene al hombre que ocupará el puesto de Director Técnico, ya comenzó a planear los trabajos de Pretemporada que tratarán de hacer unas Águilas fortalecidas capaces de pelear un título.  (Foto: Notimex)
Atlanta, EUA -
  • Será el 28 de julio en Atlanta, EUA

Aunque América aún no tiene al hombre que ocupará el puesto de Director Técnico, ya comenzó a planear los trabajos de Pretemporada que tratarán de hacer unas Águilas fortalecidas capaces de pelear un título.

El equipo regresará el 10 de junio a Coapa para comenzar con los exámenes médicos y de Pretemporada, un mes más tarde, el 28 de julio, se enfrentará al Manchester City de la Premier League inglesa en duelo amistoso a celebrarse en el Georgia Dome, de la ciudad de Atlanta en Estados Unidos.

En conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Atlanta, se presentó el “Atlanta International Soccer Challenge” en donde el Club América de México y el Manchester City de Inglaterra, se verán las caras en un partido amistoso.

Michel Bauer, Presidente de las Águilas, se manifestó contento por poder cerrar éste encuentro ante un rival de jerarquía.

"Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de jugar en contra del Manchester City"

“Estamos muy emocionados por tener la oportunidad de jugar en contra del Manchester City como parte de nuestra Pretemporada; nuestro equipo tiene una gran reputación a nivel internacional la cual comenzó a construirse desde que obtuvimos dos Copas Interamericanas ante Boca Juniors y el Olimpia. Queremos seguir construyendo nuestra historia a nivel internacional y jugar contra equipos de la Liga inglesa siempre será un reto muy interesante”.

Por su parte, Roberto Mancini, Director Técnico de los “Citizens”, señaló que éste será un gran encuentro muy especial y emotivo para su equipo.

“Va a ser un partido muy especial, el futbol que ellos (el América) practican, es muy diferente al que se juega en Inglaterra, por lo que seguramente será una gran experiencia para nuestros jugadores; venir a Atlanta es muy especial para nosotros, es una gran ciudad, con grandes complejos deportivos, va a ser un gran encuentro”.

Este partido amistoso forma parte de una serie de encuentros que los azulcremas disputarán como parte de su Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×