Battaglia señaló que le gustaría ser dirigido por Ischia

En el torneo Apertura 2008 Boca Juniors fue Campeón de Argentina. El entrenador era Carlos Ischia y uno de los referentes de ese equipo, fue Sebastián Battaglia, elemento que Ischia quiere como...
En el torneo Apertura 2008 Boca Juniors fue Campeón de Argentina. El entrenador era Carlos Ischia y uno de los referentes de ese equipo, fue Sebastián Battaglia, elemento que Ischia quiere como refuerzo para el siguiente torneo.
 En el torneo Apertura 2008 Boca Juniors fue Campeón de Argentina. El entrenador era Carlos Ischia y uno de los referentes de ese equipo, fue Sebastián Battaglia, elemento que Ischia quiere como refuerzo para el siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Battaglia Dijo conocer bien el futbol mexicano, además sabe que es competitivo

En el torneo Apertura 2008 Boca Juniors fue Campeón de Argentina. El entrenador era Carlos Ischia y uno de los referentes de ese equipo, fue Sebastián Battaglia, elemento que Ischia quiere como refuerzo para el siguiente torneo.

Entrevistado en Buenos Aires, el volante de recuperación del conjunto porteño señaló que sabe del interés de los Zorros y sentenció que sería de su agrado volver a ser dirigido por el Profe Ischia.

“Sin duda, es un gran técnico y lo tuvimos dos veces en Boca Juniors y nos ha ido muy bien y vamos a esperar a ver qué pasa”.

El argentino aceptó que lo quiere el Atlas, pero afirmó que él no está enterado de pormenores, que eso lo está viendo su representante, Martín Guastadisegno.

“No sé mucho del tema, ya que son cuestiones que las tiene que arreglar mi representante. La relación con Carlos es muy buena, lo tuvimos en Boca dos veces y la verdad que todo ha sido muy bien y no sé más que eso, del interés que hay pero esas cosas no las arreglo yo”. -¿Tienes prisa de saber cuál será tu futuro?- “Tengo que hacerlo ya dentro de unos días, pues el contrato se vence pronto".

Sobre el futbol mexicano, Battaglia afirmó que en ocasione ve el balompié azteca, que tiene amigos jugando acá y que le han comentado que es un campeonato competitivo tanto internamente como en la Copa Santander Libertadores.

“Es un buen futbol por lo que me han comentado, es una gran liga, pero uno siempre la ve los fines de semana y tengo amigos jugando ahí, pero estoy tranquilo a la espera de lo que pueda pasar”, comentó el volante de 30 años de edad y que culmina contrato con los Xeneizes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×