Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Carlos Hermosillo desea involucrarse en el futbol

Carlos Hermosillo quiere regresar al mundo del futbol. (Foto: Mexsport)
Carlos Hermosillo quiere regresar al mundo del futbol. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Zurich, Suiza, jueves 13 de Mayo del 2010

  • Dijo que podría regresar como Directivo
El ex delantero mexicano Carlos Hermosillo, actualmente en el mundo de la política, aseguró que mantiene la ilusión de regresar al futbol, deporte al que dedicó 18 años de su vida.

"Estoy feliz con mi vida actual pero tengo la ilusión de algún día poder regresar al futbol, puede ser como Directivo"
"Estoy feliz con mi vida actual pero tengo la ilusión de algún día poder regresar al futbol, puede ser como Directivo", mencionó al portal de la FIFA el atacante dos veces mundialista con el Tricolor, en México 86 y Estados Unidos 94.

Sobre la Selección Mexicana que irá a Sudáfrica 2010, señaló que cuenta con excelentes jugadores y un técnico capaz para hacer grandes cosas en el Mundial de Sudáfrica 2010

"Veo a un equipo con buenos jugadores y un gran técnico. Si logran unirse, convertirse en una familia, pueden hacer historia", comentó el máximo romperredes del futbol mexicano con 294 tantos.

Respecto a Javier “Chicharito” Hernández, atacante del Tricolor, destacó sus cualidades y le envió algún consejo: “Me parece un jugador extraordinario, el mejor que ha surgido en México en años, sólo tiene que aprender a no desesperarse porque a veces se retrasa mucho para tocar balones y no está en la posición que debería”.

Carlos Hermosillo Goytortúa, siete veces Campeón de Liga y tres de goleo, recordó que fue difícil comenzar su carrera como profesional toda vez que varios equipos le cerraron las puertas hasta que el América le brindó la oportunidad de debutar en la Primera División.

“Me probé en todos los equipos de la Primera División y nadie me aceptó. De ahí me fui a una liga amateur, desde donde me convocaron a la Selección que disputó las eliminatorias para los Juegos Olímpicos de Los Angeles 84. Ahí el América me ofreció un contrato y así fue como finalmente llegué al futbol profesional”, indicó.

Hermosillo, quien ya ocupó un importante cargo en el deporte de México, reafirmó que estaría dispuesto a ser parte de la Directiva de Cruz Azul, equipo con el que se identificó más en su etapa de jugador y que no ha sido Campeón desde 1997, justamente cuando el propio Carlos, con un gol de penal sobre el León, le dio el último campeonato a la Máquina.

[Notimex]

Comentarios