Chivas busca su tercera Semifinal en la Copa Santander Libertadores

Chivas buscará seguir con marcha perfecta cada que llega a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, ya que siempre que alcanza esta instancia, logra acceder a las Semifinales y...
 Chivas buscará seguir con marcha perfecta cada que llega a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, ya que siempre que alcanza esta instancia, logra acceder a las Semifinales y ahora tiene todo para seguir haciéndolo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • En las dos ediciones pasadas donde Chivas participó en Libertadores, accedió a Semifinales

Chivas buscará seguir con marcha perfecta cada que llega a los Cuartos de Final de la Copa Santander Libertadores, ya que siempre que alcanza esta instancia, logra acceder a las Semifinales y ahora tiene todo para seguir haciéndolo. El Rebaño incursionó  por primera ocasión a una fase de Semifinal en el 2005, pero se enfrentó a un fuerte Atlético Paranaense y quedaron fuera apenas por un gol, cayeron 3-2 en el marcador global. Al año siguiente, en el 2006, también logró llegar a la instancia de Semifinales, pero también le tocó enfrentar a un equipo brasileño, el Sao Paulo, que no tuvo piedad y terminó goleando a los rojiblancos 4-0 en el global. La suerte parece estar echada para el Rebaño, los tres goles son una losa muy pesada para el Libertad y de acceder a las Semifinales, estaría por tercera ocasión consecutiva en esta instancia, de tres intentos, mantendría marca perfecta y ahora buscaría llegar por vez primera a la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×