Chucho Ramírez, fuera del América

Tras una reunión entre Directivos y Jesús Ramírez, el estratega quedó fuera del América, ya que decidieron no renovarle contrato que culminó en estos días.
 Tras una reunión entre Directivos y Jesús Ramírez, el estratega quedó fuera del América, ya que decidieron no renovarle contrato que culminó en estos días.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El estratega concluyó contrato con las Águilas esta semana y no le renovaron
  • En los próximos días darán a conocer al próximo técnico

-Los números de Jesús Ramírez con América Tras una reunión entre Directivos y Jesús Ramírez, el estratega quedó fuera del América, ya que decidieron no renovarle contrato que culminó en estos días, informó la Directiva en un comunicado. Jesús Ramírez llegó al América en febrero de 2009 y dirigió su primer partido en la Jornada 5 del Torneo Clausura de dicho año frente a Jaguares de Chiapas, donde empató 0-0 en el Víctor Manuel Reyna. En su primer torneo no logró calificar a las Águilas a la Liguilla, pero sí lo hizo en el Apertura 2009 y Bicentenario 2010, sin embargo, fue eliminado en Cuartos de Final en ambas ocasiones, ante Monterrey y Toluca, respectivamente. Asimismo, perdió su oportunidad de asistir a la actual Copa Santander Libertadores, luego de haber sido derrotado en la Final del InterLiga 2010 ante Monterrey. Este es el comunicado que envió el club: "El Club América les informa que tras concluir la participación de nuestro primer equipo en el Torneo Bicentenario 2010 se realizó una profunda evaluación y análisis del desempeño del Cuerpo Técnico. Como resultado de esta evaluación se determinó no renovar el contrato del Cuerpo Técnico concluyendo un ciclo de 15 meses al frente de nuestro equipo. El Club América agradece al Profesor Jesús Ramírez Ruvalcaba, Víctor Medina, Rafael Jardón, Pascual Sandoval y a Guillermo Arellano su trabajo, profesionalismo y entrega a la institución pero sobre todo su calidad humana durante el tiempo que estuvieron a cargo de nuestro primer equipo y le desea mucho éxito en sus próximos proyectos tanto en lo personal como en lo profesional". -Los números de Jesús Ramírez con América

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×