Designaciones arbitrales para la vuelta de Semifinales del BC2010

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Primera División nacional.
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Primera División nacional.  (Foto: Notimex)
  • Llegó la caballería... Archundia y “Chiquimarco”

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para la vuelta de Semifinales del torneo Bicentenario 2010 de la Primera División nacional. Luego de los problemas que pasó Chacón en Morelia y en menor medida Mauricio Morlaes en Pachuca, la Comisión recurre a sus hombres de experiencia y ha mandado al ruedo a sus dos mundialistas. Así, será Armando Archuncia quien dirija el Santos-Morelia y Marco Antonio Rodríguez quien tenga a su cargo el Toluca-Pachuca, esperando que los errores de los de negro no se repitan. DESIGNACIONES ARBITRALES PARA LA VUELTA DE SEMIS SANTOS-MORELIA Estadio Corona, sábado 15 de mayo a las 18:00 horas Árbitro Central: Armando Archundia Tellez Asistente 1: Marvin César Torrentera Rivera Asistente 2: Antonio López Chávez Cuarto Árbitro: Paul Enrique Delgadillo Haro Asesor: José Francisco Ramírez Díaz TOLUCA-PACHUCA Estadio Nemesio Díez, sábado 15 de mayo a las 20:00 horas Árbitro Central: Marco Antonio Rodríguez Moreno Asistente 1: José Luis Camargo Callado Asistente 2: Alberto Morin Méndez Cuarto Árbitro: Jorge Eduardo Gasso Flores Asesor: Carlos González Iribarren

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×