El empate a Toluca le sabe a ventaja

Haber obtenido el empate en la cancha del Estadio Hidalgo en el partido de ida de las Semifinales, dejó hasta cierto punto satisfechos a los jugadores del Deportivo Toluca.
 Haber obtenido el empate en la cancha del Estadio Hidalgo en el partido de ida de las Semifinales, dejó hasta cierto punto satisfechos a los jugadores del Deportivo Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Romagnoli sabe que en el duelo de vuelta no pueden confiarse

Haber obtenido el empate en la cancha del Estadio Hidalgo en el partido de ida de las Semifinales, dejó hasta cierto punto satisfechos a los jugadores del Deportivo Toluca; para ellos es obvio que el triunfo hubiera sido lo ideal, pero afortunadamente el resultado es favorable y se tienen muchas opciones de avanzar a la Final gracias a la posición privilegiada que ocupan en la Tabla General. Martín Romagnoli, mediocampista de los Diablos Rojos, sostuvo que como ha pasado durante la Liguilla, el exceso de confianza es un factor que no debe de aparecer en la mente de los escarlatas y lo primordial es que el partido de Vuelta se juegue en búsqueda del triunfo. "Es ventaja pero no nos podemos confiar, el que se confíe ante este equipo (Pachuca) queda fuera, hay que jugar todo el partido muy intenso. Necesitamos cerrar bien y pasar a la Final que es el objetivo, aunque será muy complicado, necesitamos cumplir con nuestro objetivo". Jugar en casa siempre será favorable y más con la respuesta que en los últimos encuentros se ha tenido por parte de la afición, Romagnoli está consciente de lo anterior, sin embargo, fue claro en señalar que por las características del encuentro, el grado de dificultad aumentará. "Será distinto, será mucho más difícil que ahora porque se define la serie, hay que estar concentrado los 90 minutos, no darle oportunidad y que no tengan ocasiones de complicarnos. Sé que la gente nos va a apoyar con todo, pero tenemos que aprovecharlo". El medio argentino señaló que en el partido de Ida las cosas se les complicaron al final, lo que sin duda alguna sirvió como aprendizaje para encarar de manera distinta el de Vuelta en el Nemesio Diez y buscar mayor manejo de partido. "Fue un encuentro muy complicado, lamentablemente nos empataron, pero por ahí ellos en el primer tiempo dominaron y fuimos emparejando. Aguantamos sobre el final  y hay que esperar el de vuelta para definir", sentenció el argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×