En Tecos, desean vender a Taufic Guarch a Europa

En Zapopan hay una joya de exportación. Y es que el joven delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Eduardo Guarch, probó suerte las últimas tres semanas en Europa, donde podría estar su futuro...
 En Zapopan hay una joya de exportación. Y es que el joven delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Eduardo Guarch, probó suerte las últimas tres semanas en Europa, donde podría estar su futuro inmediato.
Zapopan, Jalisco -
  • El atacante entrenó durante tres semanas con equipos de España y Holanda

En Zapopan hay una joya de exportación. Y es que el joven delantero de Estudiantes Tecos, Taufic Eduardo Guarch, probó suerte las últimas tres semanas en Europa, donde podría estar su futuro inmediato. El atacante entrenó con el Villarreal de España y luego en Holanda con el AZ Alkmaar y PSV Eindhoven; Taufic llamó la atención de cuadros del viejo continente hace un par de años, cuando en una gira por Italia fue el goleador del torneo. En aquél momento se mencionó que el AC Milán se interesó en sus servicios pero todo quedó en rumores. En agosto del 2009 fue separado de la Selección Mexicana Sub-18 junto con otros compañeros, luego de abandonar la concentración del combinado nacional por lo que el técnico estudiantil Miguel Herrera lo castigó enviándolo al cuadro de la Sub-20. Ahora, parece que Taufic Guarch está cerca de cumplir el sueño europeo y lo haría aún sin debutar en el Máximo Circuito, ya que la Directiva de Tecos pretende vender una parte de su pase a un club del viejo continente. “Con Taufic buscamos venderlo a Europa, la idea es vender un porcentaje de su carta y que Tecos se quede con otra para una futura venta. Sabemos que es un  jugador que ha interesado desde hace meses y sería una buena opción que emigre”, indicó Carlos Briones, Director Deportivo del club. En caso de que Taufic no logre ser vendido a un club europeo, éste entrará en los planes del técnico Miguel Herrera para el próximo campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×