Los Guerreros regresaron a Torreón y protestarán el arbitraje

Santos Laguna fue recibido en su tierra por cientos de aficionados que llegaron al aeropuerto de la Ciudad de Torreón para apoyar a su equipo luego del empate a tres en la casa del Monarcas Morelia.
Santos Laguna fue recibido en su tierra por cientos de aficionados que llegaron al aeropuerto de la Ciudad de Torreón para apoyar a su equipo luego del empate a tres en la casa del Monarcas Morelia.
 Santos Laguna fue recibido en su tierra por cientos de aficionados que llegaron al aeropuerto de la Ciudad de Torreón para apoyar a su equipo luego del empate a tres en la casa del Monarcas Morelia.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Ahora quedan 90 minutos con el apoyo de nuestra gente"

Santos Laguna fue recibido en su tierra por cientos de aficionados que llegaron al aeropuerto de la Ciudad de Torreón para apoyar a su equipo luego del empate a tres en la casa del Monarcas Morelia. Y a su llegada a La Laguna, el técnico Rubén Omar Romano, se mostró molesto con el desempeño del Árbitro Central Francisco Chacón, al cual calificó de "polémico". "Faltan 90 minutos y ante un gran equipo, fui con la intención de ganar y de sacar una diferencia importante pero yo creo que el arbitraje no fue favorable, merecíamos haber sacado la victoria". -¿Cómo calificas al arbitraje de ayer?- "Fue polémico pero eso ya pasó, ahora quedan 90 minutos con el apoyo de nuestra gente". Romano no quiso entrar en detalles sobre la protesta que su Directiva de Santos enviará a la Federación Mexicana de Futbol por la jugada en la que el "Pampa" Mauricio Romero, propinó un puntapié en el rostro de Oribe Peralta ante la presencia del silbante, quien no señaló nada. El estratega albiverde se limitó a decir que "eso es cuestión de la Directiva", dejando ésta tarea a los de pantalón largo. En torno a sus expectativas sobre el juego de vuelta, el argentino declaró que "estamos cero a cero, no tiene nada que ver esta ventaja que la que teníamos con Pumas, mostramos una diferencia de ochenta por ciento del juego de Pumas al de ayer y eso es estar bien fusionado y metido de que no podemos bajar los brazos". El volante ofensivo Daniel Ludueña será baja para el partido de vuelta, ya que no se ha recuperado del todo de su problema en el muslo derecho, por lo que volverá a ver acción solamente si los Guerreros alcanzan la Gran Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×