Pachuca es un rival muy duro: Sinha

Pachuca junto con el Toluca se han convertido en dos de los mejores equipos en la era de los torneos cortos, sus estrellas y constantes participaciones en las Liguillas los avalan, por ello el...
Pachuca junto con el Toluca se han convertido en dos de los mejores equipos en la era de los torneos cortos, sus estrellas y constantes participaciones en las Liguillas los avalan, por ello el enfrentamiento en Semifinales es atractivo.
 Pachuca junto con el Toluca se han convertido en dos de los mejores equipos en la era de los torneos cortos, sus estrellas y constantes participaciones en las Liguillas los avalan, por ello el enfrentamiento en Semifinales es atractivo.  (Foto: Diana Pérez)
Pachuca, Hidalgo. -
  • Ríos aseguró que será un duelo sumamente complicado ante los Tuzos

Pachuca junto con el Toluca se han convertido en dos de los mejores equipos en la era de los torneos cortos, sus estrellas y constantes participaciones en las Liguillas los avalan, por ello el enfrentamiento en Semifinales, entre ambas escuadras, es sumamente competitivo, pues ambos se han acostumbrado a llegar a las Finales y ganarlas.

El Capitán de los Diablos, Antonio Naelson, destacó las cualidades del rival en turno, pero también sabe que el equipo mexiquense tiene lo suyo y lo ha demostrado, por lo que ahora, que el partido de vuelta se juega en casa, tiene que imponer condiciones y buscar el triunfo desde los primeros minutos.

"Sabemos que Pachuca es un rival bastante duro, toca muy bien la pelota, tiene desequilibro y cuenta con un nivel de juego muy alto"

“Sabemos que Pachuca es un rival bastante duro, toca muy bien la pelota, tiene desequilibro y cuenta con un nivel de juego muy alto, pero nuestro equipo se ha portado a la altura y en casa podremos hacer bien las cosas, como ha sucedido durante todo el torneo”.

El partido de Ida terminó empatado después de un segundo tiempo en el que ninguno de los dos equipos dio cuartel y por momentos se mostró lo mejor de los dos repertorios. Tanto albiazules como escarlatas se entregaron al máximo y de acuerdo a lo mencionado por ‘Sinha’, el sábado en el estadio Nemesio Diez se vivirán circunstancias similares.

“Después del partido de ida terminamos muy tranquilos, teníamos la ventaja, tuvimos para ganar, así es el futbol pero nada está escrito y al final nos llevamos un empate que sirve, aunque no como hubiéramos querido en un principio, pues siempre salimos a ganar.

El capitán de los Diablos señaló que en lo que se debe ocupar ahora el equipo es en aplicarse y buscar el triunfo.

“La moneda siguen el aire, los dos conjuntos tenemos posibilidad de pasar, hay que corregir los errores y que no nos metan goles en casa”.

Por su parte Antonio Ríos, resalta que los Tuzos tienen un

equipo con jugadores desequilibrantes a los que hay que taparles la salida, por eso los Diablos tendrán que prepararse a conciencia para no permitir que la situación les sea adversa.

“Será un partido complicado, pero hay que hacer lo mejor posible y enfrentar con todo al Pachuca. Nos estamos recuperando y hay tiempo para corregir los errores. Quizá en el papel tenemos ventaja, pero tenemos que aprovecharlo todo para poder calificar”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×