Pachuca no se presiona con la obligación de ganar: Mustafá

En el campamento Tuzo el ánimo está intacto, el empate en el Estadio Hidalgo 2-2 frente al Toluca, en el juego de ida de las Semifinales no es visto por los hidalguenses como un mal resultado.
En el campamento Tuzo el ánimo está intacto, el empate en el Estadio Hidalgo 2-2 frente al Toluca, en el juego de ida de las Semifinales no es visto por los hidalguenses como un mal resultado.
 En el campamento Tuzo el ánimo está intacto, el empate en el Estadio Hidalgo 2-2 frente al Toluca, en el juego de ida de las Semifinales no es visto por los hidalguenses como un mal resultado.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Dijo que no ha visto la jugada en la que pedían su expulsión
  • Reconoció que los goles del Toluca fueron por errores defensivos

En el campamento Tuzo el ánimo está intacto, el empate en el Estadio Hidalgo 2-2 frente al Toluca, en el juego de ida de las Semifinales no es visto por los hidalguenses como un mal resultado. Tanto así, que Javier David Muñoz Mustafá aseguró que para el Pachuca no es un problema estar obligado a ganar de visitante.

"Como se dio el partido fue un empate bueno al final"

“Como se dio el partido fue un empate bueno al final, porque si no tendríamos que salir a buscar dos goles más, ahora tenemos que ganar en la cancha del Toluca, no hay de otra, pero no hay presión, porque nosotros siempre salimos a ganar en todas las canchas”, afirmó el zaguero argentino.

Muñoz Mustafá sabe perfectamente que el reglamento está a favor del conjunto escarlata, sin embargo, no es algo que lo agobie, ya que también conoce la manera como pueden derrotar a los escarlatas.

“Está para cualquiera de los dos, es como si empezará de nuevo a un solo partido, aunque ellos con la ventaja que tiene desde el principio, que si empatan pasan a la Final, así que tenemos que salir a hacer un partido muy inteligente, porque jugando bien nosotros tenemos muchas posibilidades de ganarlo”.

PEDÍAN SU EXPULSIÓN

Al minuto 51, Javier Muñoz y Héctor Mancilla protagonizaron una polémica jugada, el chileno se perfilaba para conseguir el segundo gol del Toluca, pero el defensa del Pachuca cometió una falta para detener al goleador que tenía una opción manifiesta de gol, situación que generó el descontentó de los rojos.

-¿En Toluca aseguran que te perdonaron la expulsión?- “No lo sé, además nosotros nunca opinamos de los árbitros, en esta institución no nos dejan, pero además tampoco vi la jugada en la televisión”, comentó.

DOS ERRORES DEFENSIVOS

Por otro lado, reconoció que las anotaciones del Toluca llegaron por errores defensivos: “Los dos goles fueron realmente muy parecidos, nos dormimos un poquito en esas jugadas, pero estamos ahí y tenemos posibilidades de sacar la serie adelante, así que vamos a tratar de encararlo de la mejor manera”.

Para concluir, el líder de la zaga blanquiazul dijo que el equipo de José Manuel “Chepo” de la Torre jugó con precauciones en el “Huracán” y aseguró que no se preocupa de que vuelvan a jugar así este sábado.   

“Acá salió bastante defensivo, pero ese planteamiento les dio resultado, la verdad no sé como saldrán en este partido, pero ese no es nuestro problema, para nosotros está claro que tenemos que hacer un gol y tratar de mantener nuestro arco en cero, eso es lo que nos interesa en un principio”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×