Presentaron a Américo Scatolaro como nuevo técnico del Irapuato

El argentino Luis Américo Scatolaro, fue presentado hoy como nuevo Director Técnico del equipo Irapuato de la Liga de Ascenso, de cara al Torneo Apertura 2010, en sustitución de Juan Alvarado.
El argentino Luis Américo Scatolaro, fue presentado hoy como nuevo Director Técnico del equipo Irapuato de la Liga de Ascenso, de cara al Torneo Apertura 2010, en sustitución de Juan Alvarado.
 El argentino Luis Américo Scatolaro, fue presentado hoy como nuevo Director Técnico del equipo Irapuato de la Liga de Ascenso, de cara al Torneo Apertura 2010, en sustitución de Juan Alvarado.  (Foto: Notimex)
Irapuato, Guanajuato (Notimex) -
  • Diez elementos que fueron puestos transferibles

El argentino Luis Américo Scatolaro, fue presentado hoy como nuevo Director Técnico del equipo Irapuato de la Liga de Ascenso, de cara al Torneo Apertura 2010, en sustitución de Juan Alvarado. El pampero, quien contará con Martín Pacuillo como Preparador Físico, tomó las riendas de inmediato, pues en la rueda de prensa donde fue presentado como nuevo estratega, dio a conocer la lista de jugadores que ya no entran en planes con Freseros. Será el segundo equipo que comande el ex delantero centro en el balompié mexicano, luego que en el Clausura 2009, fue el estratega del San Luis en la Primera División. Sus números no fueron muy positivos, pues de los 17 partidos oficiales que dirigió ganó cuatro, empató cinco y perdió ocho. Son diez los elementos que fueron puestos transferibles por la escuadra: José de Jesús Gutiérrez Flores, los hermanos Miguel y Leonardo Casanova Díaz, César Márquez Verdín, el goledor Efraín Cruz Gaytán, Humberto Martínez, Sergio Rodríguez Muños, el brasileño naturalizado mexicano Antonio Barbosa Lima, Víctor M. Estrada, Noel Castillo y el argentino Roberto Nicolás Saucedo. El equipo de la "Trinca", fue subcampeón del Torneo Apertura 2009, al perder la Final contra el hoy ascendido Necaxa, bajo la tutela de Osvaldo Batocletti, quien arrancó también el Bicentenario 2010, pero tras un arranque invicto hasta la fecha seis, cayó ante Pumas Morelos y de ahí entró en un tobogán de cuatro descalabros al hilo, que le costaron su despedida. Juan Alvarado asumió el mando en la fecha 12, con el triunfo 2-1 ante Mérida, en el Estadio Sergio León Chávez y aunque cerró con tres victorias, un empate y dos derrotas, no alcanzó a meter al equipo a la lucha por el título, al acabar en octavo sitio con 23 puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×