Agregan al 'Tepa' Jiménez como transferible

La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que el defensa central Diego Jiménez se une a la lista de transferibles del equipo, esto en común acuerdo, por lo que ahora serán un total de 18...
 La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que el defensa central Diego Jiménez se une a la lista de transferibles del equipo, esto en común acuerdo, por lo que ahora serán un total de 18 jugadores los que podrían salir.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El juvenil Taufic Guarch ya regresó de Europa

La Directiva de Estudiantes Tecos dio a conocer que el defensa central Diego Jiménez se une a la lista de transferibles del equipo, esto en común acuerdo, por lo que ahora serán un total de 18 jugadores los que tienen posibilidad de salir de la institución. Todo parece indicar que el jugador tiene algunas propuestas de otros equipos, lo que hacen que el originario de Tepatitlán, Jalisco esté inquieto de poder salir del nido. A esto habrá que sumarle que el técnico Miguel Herrera busca un defensa central para el próximo torneo. Por otra parte se informó que el jugador juvenil Taufic Guarch ya regresó de Europa en donde estuvo en pruebas en el Villarreal de España, el AZ Alkmaar de Holanda y el PSV Eindhoven, también de Holanda. El delantero estará en pláticas con la Directiva zapopana para ver cuál será su futuro próximo, puesto que a ambas partes les interesa que Taufic Guarch pueda ser vendido a algún equipo del viejo continente; aunque aún no tienen alguna propuesta formal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×