'Chepo' promete portarse bien

José Manuel de la Torre se caracteriza por ser un hombre explosivo que pocas veces se calla lo que piensa; por ello, después del duelo frente a Pachuca, el miércoles pasado, reclamó las decisiones...
 José Manuel de la Torre se caracteriza por ser un hombre explosivo que pocas veces se calla lo que piensa; por ello, después del duelo frente a Pachuca, el miércoles pasado, reclamó las decisiones arbitrales de Mauricio Morales.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México -
  • El timonel augura un buen partido ante los Tuzos

José Manuel de la Torre se caracteriza por ser un hombre explosivo que pocas veces se calla lo que piensa; por ello, después del duelo frente a Pachuca, el miércoles pasado, reclamó las decisiones arbitrales de Mauricio Morales, el comportamiento de la gente en la tribuna y la organización de los Tuzos en la cancha. Hoy después de pensar las cosas y llenarse de tranquilidad, De la Torre sabe que tiene que portarse mejor, porque sus palabras no tienen el poder de cambiar el pasado. “Está fuera de nuestras manos (cambiar las decisiones del árbitro), nosotros tenemos que enfocarnos en lo deportivo, hay otra gente a la que le compete ese; tengo que reconocer que mi comportamiento tiene que ser mejor e ir de acuerdo a la calidad del equipo y del plantel que somos y en eso tengo que reconocer que me he equivocado. “Tengo que tener más tranquilidad; hay que ponerse del lado del árbitro porque toman decisiones muy rápido y tienen derecho a equivocarse, como cualquiera de nosotros, y claro que molesta pero no está en nuestra manos, por eso tenemos que mantener la tranquilidad, no es fácil, pero tenemos que mantenerla”, declaró el timonel quien tratará de portarse mejor en la cancha aunque sentenció que no dejará de ser intenso. El estratega prepara a su equipo para poder alcanzar la Final del Torneo Bicentenario 2010, por ello aunque tienen la ventaja de haber quedado en una mejor posición en la Tabla General y el empate global les da el pase, De la Torre no quiere conformarse, pretende “hacer nuestro futbol y hacer valer nuestra localidad”, sobre todo porque con Pachuca prevé un duelo equilibrado. “Toluca y Pachuca se han caracterizado por hacer buenos encuentros y por definir situaciones importantes, pero es parte de lo que se busca en el futbol, esas rivalidades que crean expectativas, los dos creo que han cumplido en los últimos tiempos dándole espectáculo a la afición. “Sabemos que nos encontramos con un equipo complicado, de mucha calidad que de igual manera planea llegar a la Final, pero trataremos de hacerlo favorable para nuestro lado”. El timonel de los Diablos sabe que un título, cuando su nombre suena para la Selección Nacional, sería muy importante; sin embargo por el momento prefiere concentrarse sólo en el cuadro mexiquense, después, el tiempo dirá. “Estamos ahora en Liguilla, en la Selección hay un responsable y es muy complicado hablar de eso y yo no soy el que decide si estoy o no apto, yo lo único que digo es que con Toluca tengo un compromiso que no es de ahora, que tengo desde el día que llegué, tenemos un plan y vamos a buscar refrendarlo pero eso lo hablaremos hasta que termine la parte deportiva”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×