Iniciarán juicio al asesino de Guillermo Meza

Un juez determinó iniciar un proceso penal contra el presunto homicida de Guillermo Ademir Meza, defensa del club Pumas Morelos de la Segunda División del futbol mexicano que fue asesinado a...
 Un juez determinó iniciar un proceso penal contra el presunto homicida de Guillermo Ademir Meza, defensa del club Pumas Morelos de la Segunda División del futbol mexicano que fue asesinado a principios de mayo.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Meza representa el tercer caso de futbolistas agredidos a tiros en la capital de México en lo que va del 2010

Un juez determinó iniciar un proceso penal contra el presunto homicida de Guillermo Ademir Meza, defensa del club Pumas Morelos de la Segunda División del futbol mexicano que fue asesinado a principios de mayo. La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal informó el viernes en un comunicado que el detenido, César Melchor Ángel Palma, de 29 años, será juzgado por homicidio calificado y robo calificado. El jugador fue asesinado el 7 de mayo cuando ayudaba a una amiga que había sido asaltada. El ladrón fue señalado como la misma persona que atacó al futbolista. Meza, de 21 años, murió de un tiro en la cabeza. Pumas Morelos es filial de Pumas, uno de los clubes de Primera División con mayor afición en el país. Meza representa el tercer caso de futbolistas agredidos a tiros en la capital de México en lo que va del 2010. El primer ataque ocurrió en enero cuando el paraguayo Salvador Cabañas, del América, fue lesionado de un disparo en la cabeza que lo mantuvo por semanas internado en un hospital de Ciudad de México. Cabañas ha avanzado en su recuperación y actualmente se encuentra en rehabilitación en Argentina. Apenas una semana después del ataque al delantero paraguayo, otro jugador del América, Juan Carlos Silva, fue herido de bala en un intento de robo en la capital. Silva, mediocampista de las Águilas, fue herido por un disparo en un glúteo sin que tuviera mayores complicaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×